31 Ago 2024 #1 T TiemerieRegistrado24 Feb 2024Mensajes735Calificaciones2.743 Yo para abrir boca voy a dejar dos títulos que le pondría al video: - 2.02 torpes minutos. - El tan incierto rumbo. Escucho vuestras propuestas. Un título por forer@, gana quien más likes positivos reciba.
Yo para abrir boca voy a dejar dos títulos que le pondría al video: - 2.02 torpes minutos. - El tan incierto rumbo. Escucho vuestras propuestas. Un título por forer@, gana quien más likes positivos reciba.
31 Ago 2024 #2 M Minuet de alcanforRegistrado29 Dic 2017Mensajes9.490Calificaciones104.939 Mi título sería: ¿Dónde están las feministas? Está claro que esas brujas tienen la culpa de que ese tío se comporte así.
Mi título sería: ¿Dónde están las feministas? Está claro que esas brujas tienen la culpa de que ese tío se comporte así.
31 Ago 2024 #3 A Antonio43Registrado6 Mar 2018Mensajes6.619Calificaciones47.168 Tiemerie dijo: Yo para abrir boca voy a dejar dos títulos que le pondría al video: - 2.02 torpes minutos. - El tan incierto rumbo. Escucho vuestras propuestas. Un título por forer@, gana quien más likes positivos reciba.Hacer clic para expandir... "Un tarado en el supermercado" Sencillo y con rima
Tiemerie dijo: Yo para abrir boca voy a dejar dos títulos que le pondría al video: - 2.02 torpes minutos. - El tan incierto rumbo. Escucho vuestras propuestas. Un título por forer@, gana quien más likes positivos reciba.Hacer clic para expandir... "Un tarado en el supermercado" Sencillo y con rima
31 Ago 2024 #4 A Antonio43Registrado6 Mar 2018Mensajes6.619Calificaciones47.168 Que por cierto eso no sería un Mercadona a la hora esa famosa de ligar. Igual las pìñas se habían agotado y de ahí el cabreo del maromo, que no tenía su piña.
Que por cierto eso no sería un Mercadona a la hora esa famosa de ligar. Igual las pìñas se habían agotado y de ahí el cabreo del maromo, que no tenía su piña.