¿Por qué hay gente que NUNCA pone likes?

Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
1.763
Calificaciones
9.047
Abro melón.

Hoy que es domingo y los domingos no sirven para mucho más, me he animado a abrir este hilo para comentar sobre este increíble fenómeno de la naturaleza y de nuestra sociedad:

Esas personas que ven absolutamente TODAS tus historias en tiempo récord (a los 5 segundos de publicarlas), pero luego no te ponen ni un mísero like.

Y ya no solo hablo de fotos personales random del tipo: selfie, foto con tu pareja/amigos/gato/perro, una calle bonita de tu ciudad, el smoothie de turno que te atizas un miércoles por la tarde... También hablo de esos proyectos personales o un negocio/emprendimiento que compartes y que la gente "no apoya" negándote sus likes.

Pero he aquí el dato más escalofriante:

Siempre hay un pequeño (o gran) grupo de seguidores con los que interactúas muchísimo, pero a quienes no conoces en persona (ni ellos a ti), y que ahí están siempre apoyándote con sus likes. ¿Por qué un desconocido sí te regala me gustas, pero quienes te conocen en persona nada de nada?

¿A qué creéis que se debe ese comportamiento? ¿Tenéis alguna teoría?

Esto es algo que me fascina, en serio.
 
Última edición:
si son familiares o compañer@s del instituto, tal vez puedes haber evolucionado a lo largo de los años y que ya no seas lo que ellos esperaban o como ellos te recordaban. no sé si es tu caso, pero a veces ocurre. y es un poco incómodo, porque da la sensación de que te siguen para cotillear más que otra cosa...
 
yo creo q hay mucho cotilla y no lo disimulan lo mas minimo,pq dar un like es un segundo
añado q yo a este tipo de gente q es convidada de piedra pq no interactua nunca pero lo mira toodo acabo eliminandola a la larga pq no me aporta nada de nada .y yo para entretener no estoy y ademas gratis.
 
Última edición:
Me ha pasado, además con gente con la que me consta que les gusta lo que publico.
¿Será cuestión de que le caes regular o mal a esa gente? ¿O será cuestión de no darte el gusto de tener sus valiosos likes? No entiendo esa actitud. Se me escapa algo.
 
pues yo misma. no me gusta nada, como aqui en este foro dar a las reacciones. los he dado contados o por accidente.

me parecen chorradas las verdad.
 
¿Será cuestión de que le caes regular o mal a esa gente? ¿O será cuestión de no darte el gusto de tener sus valiosos likes? No entiendo esa actitud. Se me escapa algo.
Yo a veces veo publicaciones de gente a la que sigo y no les doy like no por no dar gusto o porque crea que mis likes son valiosos, simplemente o porque los bajo rápido o los veo y ya


De hecho a las historias nunca les doy
 
Yo soy muy tacaña con los likes. Vamos que veo fotos de la gente y es raro que de like. A las stories nunca lo he hecho. Me parece una chorrada así que no le he dedicado demasiado pensamiento.
 
Ojo, que los likes y reacciones crean adicción, intenta no darle importancia, pero si te afecta a lo mejor deberás de "sacarlos" de tus redes.


Dicho lo anterior, a ese tipo de gente las considero "viejas del visillo" todo el día "asomadas" a la redes sociales para "cascar" de ellas.
Conozco unas cuantas personas así y es horrible, llegan al extremo de no sólo estar es las redes sociales "normales" (Facebook, Instagram,....) sino también TInder, Bumble y similares para ver si les salta incluso quién esta buscando pareja, que no se les "escape" nada...
 
¿Será cuestión de que le caes regular o mal a esa gente? ¿O será cuestión de no darte el gusto de tener sus valiosos likes? No entiendo esa actitud. Se me escapa algo.
O a veces ni caer en que se les puede dar. Yo la mayoría de las veces ni me acuedo
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
447
Back