¿ por que los ataques hacia la familia real de España en este foro?

Bulo aquí ...no por favor.
Si algo suena en el foro ,los años han demostrado que casi siempre ha sido 👍 cierto o muy cerca de serlo.
Respecto de los mensajes del burgués nadie lo ha desmentido por lo tanto entiendo que no miente.
Estamos en un foro dedicado al cotilleo.
Lo mínimo que podemos hacer si pagamos una monarquía es comentar si nos gusta o no.
Si la vemos necesaria...si gastan mucho....
Si salen de excursión...

Poco se les critica
Solo con pensar en el rey anterior y el dineral que le costó a los españoles…
Nos han tomado el pelo bastante
Estos ( los actuales)de momento se van salvando protegidos como antaño estaba el otro y de momento no se saben detalles (más allá de cornamentas varias )
Todo son halagos y una puesta en escena milimétrica diseñada para sacar brillo.

Lo último con lo que nos hemos despertado … que la consorte es la más elegante según la revista del saludo
( ahora vuelve a tenerla el lo más alto )

Interesante todo y a la vez previsible
Mi opinión por supuesto
Afortunadamente cada cual puede opinar lo que considere ( faltaría más )

A qué ataques se refieren ???

Este es un foro que se llama cotilleando por algo y como viejas del visillo que somos opinamos y cotilleamos las informaciones que vamos conociendo y que se hablan y comentan en otros medios ,
Como seguimos en un foro de cotilleo damos también nuestra opinión a la representación que tenemos con estas personas elogiando o criticando según el parecer de cada cual tanto el vestuario como los gestos y las escenas que vamos viendo .
Por supuesto hay de todo en el foro .
Hay adulación y admiración pero también ,critica ,enfado ,hartazgo y risas muchas risas.

E9AC756D-ECDC-4459-BCF2-124C06EF5939.gif

Nos lo pasamos bomba
2CCDC198-B066-4614-A54F-4FEED2109768.gif

¿ por que los ataques hacia la familia real de España en este foro? hoy me sorprende con varios artículos contra los reyes, que esta pasando? todos vienen de la misma forera, parece un ataque cibernético de alguien que es pagado para hacerlo, les pido que los quiten, eso genera mucho odio y malos entendidos
Llamas odio al cotilleo puro y duro.
Qué destrozos ha hecho lo woke en las cabezas.

Parece extraño que alguien que está desde el 2008 e el foro salga con esta pata de banco ahora.

A qué ataques se refieren ???

Este es un foro que se llama cotilleando por algo y como viejas del visillo que somos opinamos y cotilleamos las informaciones que vamos conociendo y que se hablan y comentan en otros medios ,
Como seguimos en un foro de cotilleo damos también nuestra opinión a la representación que tenemos con estas personas elogiando o criticando según el parecer de cada cual tanto el vestuario como los gestos y las escenas que vamos viendo .
Por supuesto hay de todo en el foro .
Hay adulación y admiración pero también ,critica ,enfado ,hartazgo y risas muchas risas.

Ver el archivo adjunto 3874097

Nos lo pasamos bomba
Ver el archivo adjunto 3874099

Llamas odio al cotilleo puro y duro.
Qué destrozos ha hecho lo woke en las cabezas.
Creo que @Guille no se refiere a los mensajes que la mayoría (me incluyo) venimos escribiendo contra los Borboleones y adosados, sino a los múltiples hilos abiertos por alguien registrado hace 3 o 4 días

Creo que @Guille no se refiere a los mensajes que la mayoría (me incluyo) venimos escribiendo contra los Borboleones y adosados, sino a los múltiples hilos abiertos por alguien registrado hace 3 o 4 días
Lo que no entiendo es que se minusvalore lo que diga por alguien registrado hace sólo 3 días.

Esa persona no está familiarizad@ con el foro.

Es positivo que se tome el foro con ilusión y ganas de participar.

Yo admiro la alegría y entusiasmo que muestra María Jesús.

¿ por que los ataques hacia la familia real de España en este foro? hoy me sorprende con varios artículos contra los reyes, que esta pasando? todos vienen de la misma forera, parece un ataque cibernético de alguien que es pagado para hacerlo, les pido que los quiten, eso genera mucho odio y malos entendidos
Este foro es revisado. Los trolls no tienen cabida.

Pero lo mejor es el compañerismo. En mi caso, recibo mensajes privados de primas en las que me dan sabios consejos.

Si en un foro la línea editorial fuese única perdería sentido la palabra foro.

Todos somos periodistas aficionados.

Lo que no entiendo es que se minusvalore lo que diga por alguien registrado hace sólo 3 días.

Esa persona no está familiarizad@ con el foro.

Es positivo que se tome el foro con ilusión y ganas de participar.

Yo admiro la alegría y entusiasmo que muestra María Jesús.
Quien es Maria Jesús?