¿Por qué no hay tiendas especificas para hombres?

@C. Darbone
Pero primo eso no creo que sea por ser hombre
Sabes la cantidad de cosas que compramos la mujeres y por mal asesoramiento acaban en la basura?
Pues muchas,yo ya hace años que no me fío del criterio del "profesional"
Al final me conozco yo mejor,y sé lo que quiero,lo que me gusta y lo que voy a usar
Aunque también es verdad que hoy en día en los corners de marcas "buenas"de el corte inglés suele haber buenos profesionales

A ver quien coxx me supera. Todo lo que tengo es:

- La ropa del trabajo. La uso hasta los días en que libro.

- Chándal de arriba del Bayern Múnich.

- Hoy he comprado tres pares de calcetines, ya que solo me quedaba un par. El resto el queso los funde.

- Tres camisetas de mierda.

- Dos especie de "bermudas" de tela de esta pijamera que me hace tres funciones: calzoncillos poniendome pantalones largos por encima, bermudas para salir por la calle, que conjunto arriba con la ropa del trabajo, y pijama.

- Zapatos del trabajo y chanclas de piscina, polivalentes para todo. Estos días que hace fresco me puedes ver con ellas tomando un café en el bar y el chándal del Bayern.

Nada más. Absolutamente nada más.

En la ducha jabón. Nada de afeitar. Me afeita cada quince días un paki por 6 euros.

A ver quien coxx me supera. Todo lo que tengo es:

- La ropa del trabajo. La uso hasta los días en que libro.

- Chándal de arriba del Bayern Múnich.

- Hoy he comprado tres pares de calcetines, ya que solo me quedaba un par. El resto el queso los funde.

- Tres camisetas de mierda.

- Dos especie de "bermudas" de tela de esta pijamera que me hace tres funciones: calzoncillos poniendome pantalones largos por encima, bermudas para salir por la calle, que conjunto arriba con la ropa del trabajo, y pijama.

- Zapatos del trabajo y chanclas de piscina, polivalentes para todo. Estos días que hace fresco me puedes ver con ellas tomando un café en el bar y el chándal del Bayern.

Nada más. Absolutamente nada más.

En la ducha jabón. Nada de afeitar. Me afeita cada quince días un paki por 6 euros.
Madre de dios menudo cromañón estás hecho!! 🤭 😂 😂 😂 😂 😂
Y cuántos años tienes primo, así por curiosidad?
Pero en invierno con el chándal que te pones los zapatos de trabajo?o calcetines y chanclas? :unsure:

Hay hombres que sí se quieren cuidar pero no para fiestas ni para ponerse en plan Alvaro Kruuuuse, sino para estar decentes tapando sus defectos o minimizándolos.

He comprado en torno a 3 antiojeras en los últimos diez años. Todos no concordaban con mi tono de piel. Con la base de maquillaje igual. La primera vez que me compré uno me pegó la clavada una de ECI con una base de Bobbi Brown y unos polvos que me dejaban la cara amarilla y marrón, respectivamente. En El Corte Inglés también me vendieron una Maybelline Superstay que me dejaba la cara pálida, pero allí me la probó en mi mano y decía que quedaba bien. Luego unos polvos Madera matificantes, lo mismo, un lío. También me endosaron unos polvos Terra sun que eran cantosísimos para un tío. He comprado también BB cream, CC cream... los colores no pegaban. Ahora tengo un corrector Fit me de Maybelline que al rato empiezan a picarme la zona de las ojeras y me froto; este me lo 'recomendó' ( por decir algo, porque no tienen ni idea) una de Primor.
Una vez en el Mercadona me vendieron algo que taponaba los poros, claro aquello luego no respiraba y la cara sudando, un desastre.

Conclusión: los chicos necesitamos alguien que nos asesore BIEN. Todos estos productos de maquillaje no me han servido porque no eran para mi tono de piel; quizá en la mano sí pero en mi cara no. Y en todas las compras me he sentido como incómodo, nervioso y en el caso de El Corte Inglés, como me los probaban y tal , me daba cosa no comprar al final nada. Al Corte Inglés ya no voy más a consultar sobre maquillaje porque quieren vendértelo y si eres pavo como yo, te lo endosan. Y las luces de allí son diferentes a la luz de mi cuarto de baño. Un corrector para las ojeras y lunares y una base sencilla para unificar el tono, no pido más. Que ni se note. Pues nada, vas a los sitios y no sabes qué es cada cosa ni entiendes de colores. Te tratan con naturalidad pero te venden como a una mujer, a veces sin saber que la piel del hombre es diferente. Tampoco he visto dependientes hombre en estos sitios, y si los hubiera a mí me daría vergüenza preguntarle.

En fin, que es muy complicado ser hombre y querer cuidarse. Y menos en ciudades random de pequeña importancia.
Si te sirve de consuelo, lo de no acertar con el tono de piel suele pasar seas hombre o mujer. Las luces de tienda no son buenas para eso, y encima la probabilidad de que te toque alguien que sabe bien del tema son bajas.
Lo mejor es ponerse un poco en el cuello/cara, salir a la calle, mirarte, esperar un poco por si oxida, y ya eliges

Y luego que si no liga por culpa de la biología
Es queeee,yo que me meto con mi hermano xq no se compra ropa ni se luce nada y mi hermano al lado de este tiene el armario grande como la Paris Hilton
Conozco a un chico que da igual que sea día laborable o festivo, siempre va con el chaleco con la publicidad de su empresa,que horror!! 😱

Y luego que si no liga por culpa de la biología
Es la biología la que lo lleva a vestir como un señor de 70 años de fin de semana en el pueblo y, esa misma biología, lo lleva a que ninguna mujer con dos neuronas quiera tirarselo.

Encima seguro que es el típico que si no va depilada 100%, con las uñas hechas y el pelo perfecto ya no le gusta y no me imagino a una así de la mano con un tío con una camiseta de publicidad de los juegos olímpicos del 92 🤣🤣🤣🤣

Es la biología la que lo lleva a vestir como un señor de 70 años de fin de semana en el pueblo y, esa misma biología, lo lleva a que ninguna mujer con dos neuronas quiera tirarselo.

Encima seguro que es el típico que si no va depilada 100%, con las uñas hechas y el pelo perfecto ya no le gusta y no me imagino a una así de la mano con un tío con una camiseta de publicidad de los juegos olímpicos del 92 🤣🤣🤣🤣
Si pedirá una mujer arreglada y él no tiene ni calzoncillos jajjaja
Esperemos que tenga cepillo de dientes y pasta dentífrica, desodorante y colonia ya será mucho pedir

Madre de dios menudo cromañón estás hecho!! 🤭 😂 😂 😂 😂 😂
Y cuántos años tienes primo, así por curiosidad?
Pero en invierno con el chándal que te pones los zapatos de trabajo?o calcetines y chanclas? :unsure:

Cuando llegue el invierno los zapatos.

Me compraré un chaquetón de invierno. Siempre es el mismo perfil: oscuro, discreto, básico y que abrigue.

El chándal del Bayern lo he puesto esta tarde a lavar, porque estaba a punto de salir de él el fantasma de Gerd Müller diciendo "desde mi último triplete que no me lava!".

Ahora mismo voy al trabajo con:

- Chaquetón rojo del trabajo (no va la cremallera, se me ve la camiseta)

- Camiseta naranja

- Bermuda pijamera caqui

- Chanclas azules de piscina

Es todo hiper lógico. Esos colores que tanto ligan, casi como el concepto chaquetón + chanclas.

Me compraré un chaquetón de invierno. Siempre es el mismo perfil: oscuro, discreto, básico y que abrigue.

El chándal del Bayern lo he puesto esta tarde a lavar, porque estaba a punto de salir de él el fantasma de Gerd Müller diciendo "desde mi último triplete que no me lava!".

- Camiseta naranja

- Bermuda pijamera caqui

Es todo hiper lógico. Esos colores que tanto ligan, casi como el concepto chaquetón + chanclas.
Gracias por tu aportación,por tíos como tú irían a pique las tiendas de ropa masculina
Sólo una cosilla, cómprate calzoncillos y más calcetines!!

- Camiseta naranja

- Bermuda pijamera caqui

Esto tiene que ser una trolleada...
Un chaquetón + chanclas + bermudas/calzoncillos... Vaya cuadro, colega. Ni el Guernica.
Si tal ya te pones los zapatos del curro sin calcetines, para que no se te gasten los dos pares que te compraste, y te haces un completo.