¿Por qué no hay tiendas especificas para hombres?

Buenas,

Me gustaría abrir otro debate interesante y a ver como me explico para empezar a debatir jajaja

Nosotras como chicas tenemos un montón e tiendas especificas para muchas cosas como si quieres comprar maquillaje tienes el Sephora, Primor... Si quiere comprarte ropa interior tiene Intimissimi, Calcedonia... Si quieres comprarte calzado, joyas o bisutería, más de lo mismo y así con un largo etcéteras que ahora mismo no me vienen a la cabeza. Pero, a que se debe? Somos más consumistas, los chicos son más básicos, siempre va a ser así? No es una pena que no existan tiendas especificas para hombres o realmente no merece la pena apostar por el hombre? jaja
No sé, pero El Corte Inglés de Serrano para hombres ¿lo he soñado?
Todo un Corte Inglés solo para ellos.
Y muchas otras tiendas de marcas que son solo de hombres.
A lo mejor no de cosmética, o de ropa interior, pero es que usan menos y gastan menos.
Una tienda solo de calzoncillos no parece ser rentable, por eso los venden junto con otros artículos.

Madre de dios menudo cromañón estás hecho!! 🤭 😂 😂 😂 😂 😂
Y cuántos años tienes primo, así por curiosidad?
Pero en invierno con el chándal que te pones los zapatos de trabajo?o calcetines y chanclas? :unsure:
Por desgracia hay gente así.
Yo estuve con uno que trabajaba en una multinacional (un buen puesto), y su armario contenía solo un traje que era el que se ponía TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.
El dinero se lo gastaba en un hacer paracaidismo, y en porros.
Comer, comía asquerosidades, y su cama era un somier que se sostenía dificilmente sobre una caja de madera (puede que lo hubiera cogido de la basura).
Es lamentable, pero hay hombres así.

Los calzoncillos se los compraré a una gitana cuando pase.

Yo paso de gastarme un montón de pasta en ropa. Es carisima. Si quisiera tener un armario medio decente por menos de mil euros no podríamos ni empezar.

Prefiero gastarmelo en comer por ahí, beber, en golfas, etc.
Supongo que estás de guasa, y es todo mentira, una broma de muy mal gusto por cierto.

No creo que una gitana se acerque a ti, y sin comentarios lo de "en golfas", me ha venido a la mente una que sin duda conoces, y no sé si te gustaría que alguien se gastara dinero en ella.

Lamentable.

Los calzoncillos se los compraré a una gitana cuando pase.

Yo paso de gastarme un montón de pasta en ropa. Es carisima. Si quisiera tener un armario medio decente por menos de mil euros no podríamos ni empezar.

Prefiero gastarmelo en comer por ahí, beber, en golfas, etc.
Te gusta el pulpo? Porque había antes un primo, del que ya no recuerdo el nombre, quizás la prima @Gina Linneti pueda orientarnos que se llevaba muy bien con el...

Que tenía más o menos tu discurso.

Te gustan los bolsos caros o tampoco? 🤣🤣

Te gusta el pulpo? Porque había antes un primo, del que ya no recuerdo el nombre, quizás la prima @Gina Linneti pueda orientarnos que se llevaba muy bien con el...

Que tenía más o menos tu discurso.

Te gustan los bolsos caros o tampoco? 🤣🤣
Gracias prima por desbloquearme traumas del pasado.

Mi gran archienemigo del foro gracias a Dios desapareció pero igual ha vuelto reencarnado en un nuevo user. No me extrañaría. Tiene el mismo discurso de incel fracasado que repite el mantra "tds pts"

Por desgracia hay gente así.
Yo estuve con uno que trabajaba en una multinacional (un buen puesto), y su armario contenía solo un traje que era el que se ponía TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.
El dinero se lo gastaba en un hacer paracaidismo, y en porros.
Comer, comía asquerosidades, y su cama era un somier que se sostenía dificilmente sobre una caja de madera (puede que lo hubiera cogido de la basura).
Es lamentable, pero hay hombres así.
Si,si troll o no,en la vida real existen individuos así de cromañones