¿Por qué no hay tiendas especificas para hombres?

Buenas,

Me gustaría abrir otro debate interesante y a ver como me explico para empezar a debatir jajaja

Nosotras como chicas tenemos un montón e tiendas especificas para muchas cosas como si quieres comprar maquillaje tienes el Sephora, Primor... Si quiere comprarte ropa interior tiene Intimissimi, Calcedonia... Si quieres comprarte calzado, joyas o bisutería, más de lo mismo y así con un largo etcéteras que ahora mismo no me vienen a la cabeza. Pero, a que se debe? Somos más consumistas, los chicos son más básicos, siempre va a ser así? No es una pena que no existan tiendas especificas para hombres o realmente no merece la pena apostar por el hombre? jaja
Sí las hay.
A montones.

Te gusta el pulpo? Porque había antes un primo, del que ya no recuerdo el nombre, quizás la prima @Gina Linneti pueda orientarnos que se llevaba muy bien con el...

Que tenía más o menos tu discurso.

Te gustan los bolsos caros o tampoco? 🤣🤣

Yo solo tengo este user.

No me gusta el pulpo.

Lo de los bolsos tampoco lo entiendo. En mis bolsillos llevo lo que necesito para salir y sobra espacio.

Lo de bolsos caros me alucina. Es que algunos valen miles de euros.

Otra cosa que os mola mucho son los zapatos. La compañera con la que vivo tiene un millón de zapatos.

Y para la que dice lo de tds pts, pues no, yo nunca he dicho eso.

Hoy mi costillo,ha estado contando las camisas que tiene. Cuando le compro una ,me echa bronca, pero bien presumido que es. Pero las tiendas de ropa de hombre, de calidad, la moda es igual que la de hace veinte años. Quitando un poco las camisas cincuenteras, de dibujitos pequeños, que odio. Todo es igual.

Los calzoncillos se los compraré a una gitana cuando pase.

Yo paso de gastarme un montón de pasta en ropa. Es carisima. Si quisiera tener un armario medio decente por menos de mil euros no podríamos ni empezar.

Prefiero gastarmelo en comer por ahí, beber, en golfas, etc.

Menos golfas y más calzoncillos limpios.

Los calzoncillos se los compraré a una gitana cuando pase.

Yo paso de gastarme un montón de pasta en ropa. Es carisima. Si quisiera tener un armario medio decente por menos de mil euros no podríamos ni empezar.

Prefiero gastarmelo en comer por ahí, beber, en golfas, etc.
Cómo te gusta agitar el avispero jajajajajajajajaja

Te voy a volver a preguntar lo mismo: quien te ha dicho que dar morbo a una mujer me importe minimamente?

Efectivamente, no estás para dar morbo a nadie ni tiene porqué importarte. Pero luego no te pongas a sentar cátedra sobre las mujeres y que no nos gusta el s*x*, porque me da que lo que no les ha gustado a las mujeres con las que te has cruzado, ha sido otra cosa.