Postureo

Me uno al post.

Hace una semana quedé con unos amigos para ir a comernos un cocido ( somos personas ya cuarentonas) y cuando llegamos era todo gente jovencísima tipo influencer haciéndose fotos con la sopera jajaja. Al parecer está de moda o algo.

¿ Fue en Madrid? ¿ Viste a un chico moreno con el pelo largo y ojos azules besándose con una de pelo rosa?

Es que creo que uno de mis hijos tiene novia y no me lo quiere decir 😉

¿ Fue en Madrid? ¿ Viste a un chico moreno con el pelo largo y ojos azules besándose con una de pelo rosa?

Es que creo que uno de mis hijos tiene novia y no me lo quiere decir 😉
Qué plan tan romántico.

Y no le has preguntado de dónde sale semejante moda? Es que soy incapaz de imaginarme con 25 años comiendo cocido con mis amigas.

Qué plan tan romántico.

Y no le has preguntado de dónde sale semejante moda? Es que soy incapaz de imaginarme con 25 años comiendo cocido con mis amigas.

Mi hijo es más joven. Espero que con 25 no sea tan capullo de esconder a la novia 😅😅😅😅.

Pues resulta que el cocido en la sierra es tradición familiar, después de una buena ruta o de un día de esquí.

Yo seguí la tradición con un grupo de gente. Mis hijos están acostumbrados a eso desde pequeños.
Y ahora resulta que es exótico, y sus amigos flipan.

De dónde se deduce que hay gente de 40-50 que no ha hecho jamás un cocido😳😳😳, ya que sus hijos no lo conocen.

Una cosa que me fascina es gente que en las terrazas de bar se sientan de forma que se colocan no alrededor de la mesa, sino de gente hacia la zona por donde pasea la gente. Una técnica para que se les vea, y para ver a los demás. Hablan a voces para que se les oiga, y como decían en un podcast que escuché hace años "para que veamos lo bien que se lo están pasando, pero no se miran entre ellos".
Curiosamente, me he fijado en esta gente, y hablan sin mirarse, sino que miran a la gente...para que les miren a ellos.

Una cosa que me fascina es gente que en las terrazas de bar se sientan de forma que se colocan no alrededor de la mesa, sino de gente hacia la zona por donde pasea la gente. Una técnica para que se les vea, y para ver a los demás. Hablan a voces para que se les oiga, y como decían en un podcast que escuché hace años "para que veamos lo bien que se lo están pasando, pero no se miran entre ellos".
Curiosamente, me he fijado en esta gente, y hablan sin mirarse, sino que miran a la gente...para que les miren a ellos.
Creo recordar que en París las terrazas también están colocadas así, de cara a la calle, me chocó un poco verlo. Me parece un poco violento estar tomando café o consumiendo lo que sea de cara a la gente que pasa por la calle.

Creo recordar que en París las terrazas también están colocadas así, de cara a la calle, me chocó un poco verlo. Me parece un poco violento estar tomando café o consumiendo lo que sea de cara a la gente que pasa por la calle.

A mi no me gusta nada. Cuando veo terrazas así evito pasar por delante.

Parejita de canis de mi pueblo con la relación más tóxica que os podáis imaginar. Los he llegado a ver darse de hostias el uno al otro en la calle, llegar la Guardia Civil y llevárselos a los dos al cuartelillo.

Pues bien, acaban de anunciar con una foto muy cursi y empalagosa que están esperando su tercer hijo. Que cualquiera que no los conociera diría que son la pareja más feliz, unida y enamorada del mundo.

Qué pena me dan esos pobres niños que van a crecer con esos dos australopithecus como referencia sobre lo que es una relación normal...

A mi siempre me han flipado los que suben fotos de bebidas, en terracitas, contando lo genial que se lo han pasado. Luego quedas con ellos y están en la terraza que no hablan nada porque no sueltan el móvil.

Que felices sois siempre en las redes sociales.

Una conocida juega en un equipillo de fútbol, hace unas semanas nos contó que lo iba a dejar porque ya no se sentía a gusto con las compañeras. Cada semana sube fotos del entrenamiento con las demás con el siguiente texto "gran equipo, muchas risas y diversión!". Esta misma enganchó al marido con otra, estuvo a punto de dejarlo....Ahora sube fotos de amor eterno.

Back