Postureo

El postureo no es de ahora. Antes mostrabas los vídeos de las bodas al vecino y ahora lo cuelgas en FB/IG
Recuerdo que a una vecina mía de cuando era pequeña el marido le regaló un abrigo de piel, allá a principios de los 90. Entonces se sacó unas fotos en el recibidor de su casa con el abrigo puesto, las hizo revelar y colgó una de ellas, bien grande, en el recibidor de su casa, que nada más entrar vieses el poderío de la señora con su abrigo de pieles.
Ese era el postureo analógico, hoy en día habría subido la foto a Facebook y se la habría puesto de perfil o portada.

Mi madre hace nada. A mi padre se le hincharon las narices y se puso a hacer limpieza de la despensa. Tenía un montón de cosas caducadas y sin abrir. No sé para qué c*ño guarda tanto, luego se queja de que se queda sin espacio. Normal, si solo metes pero luego no sacas.
De ver cómo un montón de comida buena acababa en la basura, se le ha cambiado el chip un poco.
Al hilo de esto, las casas cuanto más grandes, más mierda se acumula.

Al hilo de esto, las casas cuanto más grandes, más mierda se acumula.
Uff, hace un par de anyos que compre mi casa, es grande, con varias habitaciones amplias, garaje, etc. Pues la de veces que, hablando de adquirir o conservar alguna cosa, tengo que oir que "no pasa nada, si tienes sitio de sobras". Una amiga mia intenta enchufarme un monton de sus cosas que ella ya no usa (ropa, muebles, etc) y cuando le digo que "gracias pero no porque se que no lo voy a usar" me suelta la frasecita de marras, "pero mujer si no sera por espacio". Ya mira Mari, tengo sitio pero no lo quiero llenar de TRASTOS Y MIERDAS. Dejadme vivirrrrr en mi casa despejada.

Uff, hace un par de anyos que compre mi casa, es grande, con varias habitaciones amplias, garaje, etc. Pues la de veces que, hablando de adquirir o conservar alguna cosa, tengo que oir que "no pasa nada, si tienes sitio de sobras". Una amiga mia intenta enchufarme un monton de sus cosas que ella ya no usa (ropa, muebles, etc) y cuando le digo que "gracias pero no porque se que no lo voy a usar" me suelta la frasecita de marras, "pero mujer si no sera por espacio". Ya mira Mari, tengo sitio pero no lo quiero llenar de TRASTOS Y MIERDAS. Dejadme vivirrrrr en mi casa despejada.
¿Qué pasa, que ahora tu casa es el vertedero municipal o qué? Vaya morro.

¿Qué pasa, que ahora tu casa es el vertedero municipal o qué? Vaya morro.
Pues algo asi, aunque sus ofrecimientos me han venido bien no voy a mentir (una de las habitaciones de invitados esta amueblada entera con cosas suyas incluida la cama doble y colchon), pero hay una diferencia entre preguntar "oye te interesa esto, que si no lo voy a donar" a "mujer llevate esto que tu tienes sitio..." casi como una imposicion. El caso es que a mi amiga le gustan los interiores muy recargados y como que "le molesta" el espacio libre, siente horror vacui. Con decirte que se refiere a mi salon como "la pista de baile" 😂 Porque lo tengo muy despejado y he manifestado varias veces mi intencion de NO meter mas cosas a pesar de disponer del espacio. Ademas nos mudamos hace dos anyos escasos, ya tendremos tiempo de acumular trastos.

Pues algo asi, aunque sus ofrecimientos me han venido bien no voy a mentir (una de las habitaciones de invitados esta amueblada entera con cosas suyas incluida la cama doble y colchon), pero hay una diferencia entre preguntar "oye te interesa esto, que si no lo voy a donar" a "mujer llevate esto que tu tienes sitio..." casi como una imposicion. El caso es que a mi amiga le gustan los interiores muy recargados y como que "le molesta" el espacio libre, siente horror vacui. Con decirte que se refiere a mi salon como "la pista de baile" 😂 Porque lo tengo muy despejado y he manifestado varias veces mi intencion de NO meter mas cosas a pesar de disponer del espacio. Ademas nos mudamos hace dos anyos escasos, ya tendremos tiempo de acumular trastos.
Tu amiga es mi madre (bueno, y el 90% de las personas de su generación). A veces me pregunto cómo pude vivir toda mi vida en un museo del barroco. Ahora que tengo mi propia casa, la tengo como dices tú, despejada y con la menor cantidad de trastos de por medio, y la casa de mis padres me agobia.
Cada vez que pienso que de pequeña me tocaba quitar figurillas y tapetitos de ganchillo de encima de los muebles antes de limpiar el polvo se me ponen los pelos de punta.

Tu amiga es mi madre (bueno, y el 90% de las personas de su generación). A veces me pregunto cómo pude vivir toda mi vida en un museo del barroco. Ahora que tengo mi propia casa, la tengo como dices tú, despejada y con la menor cantidad de trastos de por medio, y la casa de mis padres me agobia.
Cada vez que pienso que de pequeña me tocaba quitar figurillas y tapetitos de ganchillo de encima de los muebles antes de limpiar el polvo se me ponen los pelos de punta.
Prueba numero 2 de que compartimos familia sin saberlo, esto lo podria haber escrito yo misma. Dime que tambien tienen una vitrina con la vajilla y cristaleria buena en la que termina toda la miscelanea: souvenirs, recordatorios de bodas/bautizos/comuniones, cajas y recetas de medicamentos, los decimos de loteria para tenerlos a la vista porque si no se pierden...
Por cierto mi madre me quiso enchufar hace poco una remesa de tapetitos de ganchillo :rolleyes:

Dime que tambien tienen una vitrina con la vajilla y cristaleria buena en la que termina toda la miscelanea: souvenirs, recordatorios de bodas/bautizos/comuniones, cajas y recetas de medicamentos, los decimos de loteria para tenerlos a la vista porque si no se pierden...
OF COURSE, lo has clavado todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Aunque como nota positiva, mi madre al final se deshizo de los tapetes de ganchillo hace unos años (estaba yo en mis últimos años de la adolescencia). Menos mal que se dio cuenta de que estaban más pasados de moda que el NODO y que no pegaban nada con los muebles nuevos que se acababan de comprar (aparte del coñazo a la hora de limpiar).

¿Sois mis hermanas? La casa de mis padres podria ser un bazar. Me entran sudores solo de recordar tanta figurita, tapetes de ganchillo, ganchillo y mas ganchillo, fundas para todo de ganchillo, ¡hasta en el baño para el papel higiénico! asco total, y lamparas, colchas y cojines de ganchillo en dormitorios, cortinas con caídas laterales, visillos y todo el perejil. He llegado a odiar las telas y adornos al punto de no tener cortinas ni estores en mi casa y solo luces empotradas en el techo.

Despues de estas navidades me propuse encontrar una vajilla para ocasiones especiales, me sorprendi a mi misma teniendo estos pensamientos... me pregunto si con la maternidad se te desarrolla el gen madre, terminare diciendole a mi hijo cosas como "como vaya yo y lo encuentre"..

Despues de estas navidades me propuse encontrar una vajilla para ocasiones especiales, me sorprendi a mi misma teniendo estos pensamientos... me pregunto si con la maternidad se te desarrolla el gen madre, terminare diciendole a mi hijo cosas como "como vaya yo y lo encuentre"...
Ups! Pues yo llevo diciendo esa frase desde que era pequeña. Primero con mis padres y hermano, que eran pesadísimos preguntándome dónde estaba todo, después novios, compis de piso....
Y encima, no falla. Me hacen levantarme y en menos de 60 segundos, lo he encontrado.

¿Sois mis hermanas? La casa de mis padres podria ser un bazar. Me entran sudores solo de recordar tanta figurita, tapetes de ganchillo, ganchillo y mas ganchillo, fundas para todo de ganchillo, ¡hasta en el baño para el papel higiénico! asco total, y lamparas, colchas y cojines de ganchillo en dormitorios, cortinas con caídas laterales, visillos y todo el perejil. He llegado a odiar las telas y adornos al punto de no tener cortinas ni estores en mi casa y solo luces empotradas en el techo.
¿Pero tienes persianas?

Back