Postureo

5d6.png

En el hilo de las bodas se habla del postureo ochentero de la vajilla buena para ocasiones especiales y las galletas buenas para visitas, algo que ni de broma se tocase por si venían visitas.
En mi caso, yo me lo zampo y si vienen visitas hay que comprar de nuevo.

En el hilo de las bodas se habla del postureo ochentero de la vajilla buena para ocasiones especiales y las galletas buenas para visitas, algo que ni de broma se tocase por si venían visitas.
O los bombones. Mi madre se resistía a abrirlos hasta casi la fecha de caducidad.

Si !! Las famosas galletas de Surtido Cuetara que me zampaba yo para merendar en el pueblo y luego me echaban la bronca :ROFLMAO:

1647519160791.png

O los bombones. Mi madre se resistía a abrirlos hasta casi la fecha de caducidad.

Si !! Las famosas galletas de Surtido Cuetara que me zampaba yo para merendar en el pueblo y luego me echaban la bronca :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 2380808
Cierto a las dos.
Mi madre lo hacía y lo sigue haciendo. Lo guardaba y los sigue guardando en el mueble del salón. La de veces que se han tirado cosas porque se les han puesto malas. Y no aprenden.

La vajilla buena ocupando un espacio considerable en el salon (con su correspondiente mueble) , para ser utilizado unicamente en nochebuena y/o nochebuena

La vajilla buena ocupando un espacio considerable en el salon (con su correspondiente mueble) , para ser utilizado unicamente en nochebuena y/o nochebuena
Despues de estas navidades me propuse encontrar una vajilla para ocasiones especiales, me sorprendi a mi misma teniendo estos pensamientos... me pregunto si con la maternidad se te desarrolla el gen madre, terminare diciendole a mi hijo cosas como "como vaya yo y lo encuentre"...

La de veces que se han tirado cosas porque se les han puesto malas. Y no aprenden.
Mi madre hace nada. A mi padre se le hincharon las narices y se puso a hacer limpieza de la despensa. Tenía un montón de cosas caducadas y sin abrir. No sé para qué c*ño guarda tanto, luego se queja de que se queda sin espacio. Normal, si solo metes pero luego no sacas.
De ver cómo un montón de comida buena acababa en la basura, se le ha cambiado el chip un poco.

Back