PREGUNTA URGENTE!!! Cirugía (estética) inminente

Mujer, no se si es un ser de luz, pero tampoco entiendo la relación con este tema 😂

No recuerdo si eran 10.000 o 20.000, no me quedé con la cifra exacta. Se que eran un porrón, y muchísimas más que otros cirujanos "de moda".
Y yo siempre había oído lo de "para hacerte algo serio, con la persona que lo haga más veces".

Sí te puedo decir que el día de mi operación éramos 3, y que opera entre 10 y 20 personas a la semana.
Pero vamos... que lo importante es que supo solucionar mi problema. El resto, si sea o no buena persona o un ser espiritual, me resbala un poco, la verdad.
Hombre, la ética profesional del médico es justa, te quiere operar sin verte (que por mucho que la de recepción te presionase un médico decente no se mete en historias sin valorar a la paciente), cuando dices que no acepta cancelar una cita a otra paciente (que a saber el tiempo que llevaba esperando para la cita) para meterte a tí.

Hay un familiar de un amigo que es cirujano plástico y salvo que la clínica + quirófanos sean suyos ellos también cobran comisión por cada paciente que intervienen a parte de sus honorarios por la cirugía, así que a él le interesaba igual que a la recepcionista operarte rapidito y que no cancelases o buscases otro sitio, puro interés económico.

Si opera en la misma clínica siempre sabe perfectamente cómo es el personal que trabaja allí y si no a poco que sea frecuente operando en esa clínica también.

Si opera 15 a la semana, teniendo en cuenta meses de vacaciones y otros festivos y que únicamente operase mamas y que siempre tenga la misma demanda de pacientes necesita a ojo 20 años para llegar a 10.000 pacientes, que si tu has salido contenta perfecto, pero.pinta a que la cifra que te dió la infló mucho o incluía otro tipo de cirugías que no fueran protesis ni recambios.

Hombre, la ética profesional del médico es justa, te quiere operar sin verte (que por mucho que la de recepción te presionase un médico decente no se mete en historias sin valorar a la paciente), cuando dices que no acepta cancelar una cita a otra paciente (que a saber el tiempo que llevaba esperando para la cita) para meterte a tí.

Hay un familiar de un amigo que es cirujano plástico y salvo que la clínica + quirófanos sean suyos ellos también cobran comisión por cada paciente que intervienen a parte de sus honorarios por la cirugía, así que a él le interesaba igual que a la recepcionista operarte rapidito y que no cancelases o buscases otro sitio, puro interés económico.

Si opera en la misma clínica siempre sabe perfectamente cómo es el personal que trabaja allí y si no a poco que sea frecuente operando en esa clínica también.

Si opera 15 a la semana, teniendo en cuenta meses de vacaciones y otros festivos y que únicamente operase mamas y que siempre tenga la misma demanda de pacientes necesita a ojo 20 años para llegar a 10.000 pacientes, que si tu has salido contenta perfecto, pero.pinta a que la cifra que te dió la infló mucho o incluía otro tipo de cirugías que no fueran protesis ni recambios.

Pri, no se contestarte de forma objetiva.
Creo que depende de las preferencias de cada persona.

¿Prefiero de médico a un "doctor house" o un doctor amoroso con menos experiencia?
En mi caso, lo primero. Pero habrá gente que prefiera lo segundo. No les juzgo.
Quizá también me influyó llevar un año con el yuyu del dolor de pecho al que nadie me daba explicación.

Tampoco sé responderte a lo de si el número de operaciones es mentira.
Lo leí en la web del Hospital Quirón y me parecería muy fuerte que se mintiera en algo así. Pero todo es posible, claro.

!!! 😱
Yo utilizo mayúsculas (o negrita) cuando quiero enfatizar algo. Lo hago de forma muy habitual en este foro 😅😅.
Por favor, ¿me podéis confirmar si desde el otro lado de la pantalla mis mayúsculas se leen como un grito? 😅😅

Por ejemplo: llevaba toda la mañana con pavor a estar tomando una DECISIÓN ERRÓNEA. Gracias primas por acompañarme en esta decisión tan difícil. SOIS LA CAÑA!!!

Sí, en internet desde que lo utilizo las mayúsculas son gritos y yo, por tanto por ejemplo los percibo como la otra pri como gritos.

Sí, en internet desde que lo utilizo las mayúsculas son gritos y yo, por tanto por ejemplo los percibo como la otra pri como gritos.
Sí, pri, ya lo dije por alguna parte del hilo: cuando pongo mayúsculas es para enfatizar (equivalente a gritar) 👍
No es lo mismo un "Sois la caña" que un "Sois la caña en mayúsculas". Está hecho a propósito.

Me he acordado de vosotras porque ayer, en una revisión, vi a una futura paciente pegando gritos en recepción porque le habían hecho lo mismo que a mi: poco antes de la cirugía, de pronto decirle que no era posible la última visita con el cirujano.
(o sea, lo mio no fue un error; es su modus operandi)

Qué fuerte me parece.
Tiene que haber una demanda brutal de procedimientos estéticos para que den este trato tan deshumanizado.
(cuando yo me operé hace 20 años, el cirujano hasta me daba abrazos y me felicitaba por el cumple :X3:).
Y que en esta clínica, por el volumen, será además exagerado, claro.