Hombre, la ética profesional del médico es justa, te quiere operar sin verte (que por mucho que la de recepción te presionase un médico decente no se mete en historias sin valorar a la paciente), cuando dices que no acepta cancelar una cita a otra paciente (que a saber el tiempo que llevaba esperando para la cita) para meterte a tí.Mujer, no se si es un ser de luz, pero tampoco entiendo la relación con este tema
No recuerdo si eran 10.000 o 20.000, no me quedé con la cifra exacta. Se que eran un porrón, y muchísimas más que otros cirujanos "de moda".
Y yo siempre había oído lo de "para hacerte algo serio, con la persona que lo haga más veces".
Sí te puedo decir que el día de mi operación éramos 3, y que opera entre 10 y 20 personas a la semana.
Pero vamos... que lo importante es que supo solucionar mi problema. El resto, si sea o no buena persona o un ser espiritual, me resbala un poco, la verdad.
Hay un familiar de un amigo que es cirujano plástico y salvo que la clínica + quirófanos sean suyos ellos también cobran comisión por cada paciente que intervienen a parte de sus honorarios por la cirugía, así que a él le interesaba igual que a la recepcionista operarte rapidito y que no cancelases o buscases otro sitio, puro interés económico.
Si opera en la misma clínica siempre sabe perfectamente cómo es el personal que trabaja allí y si no a poco que sea frecuente operando en esa clínica también.
Si opera 15 a la semana, teniendo en cuenta meses de vacaciones y otros festivos y que únicamente operase mamas y que siempre tenga la misma demanda de pacientes necesita a ojo 20 años para llegar a 10.000 pacientes, que si tu has salido contenta perfecto, pero.pinta a que la cifra que te dió la infló mucho o incluía otro tipo de cirugías que no fueran protesis ni recambios.