Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es que se ponga lo que se ponga Asier Etxeandia es impresionante, el traje se hizo para él, como le quedan!!!me lo crucé hace unos días por la calle y menuda planta y magnetismo tiene el tío!
el problema es que con el empoderamiento de la mujer se está logrando lo mismo, poco talento pero por ser mujer todo valeEl problema es que hay demasiados hombres no talentosos. Y nos da igual...
Va siempre desde que empezó a presentar el programa ese de moda en la cadena pública. Igual que Cayetana, o la presentadora de Historia de nuestro cine.¿A qué premio optaba esta?
Goya se da la buena vida con el marido que tiene.Me quedo por aquí pris, a ver si me da tiempo de comentar/leerlas
Lo de Goya Toledo a mí me sorprende cada año. Creo que lo último que ha hecho es la serie de la Veneno, pero algún contacto bueno tiene porque, aunque lleve años sin trabajar, siempre está ahí.
Yo me quedo con Elena, la presentadora de TVE, la que lleva el vestido blanco. De resto, poca cosa he visto decente. (Pa mí, claro)
Blanca Suarez y Javi Rey en una reunión de actores para ver la gala. Se les ve bien.
todos perdieron el ave??? a algunos se les ve el plumero de no ir a los goya cuando no estan nominados, y no hablo ni de Javier ni de Blanca precisamente
Ni de coña.Vuelvo a decir que Sorogoyen se acabará llevando el Oscar
Lo dudo.Si As Bestas hubiera sido sido la seleccionada para los Oscars, hubiera pasado el corte
Por supuesto, la pregunta era retórica. Se agradece, no obstante, la información. Ya se les encuentra más sentido a determinadas asistencias.Va siempre desde que empezó a presentar el programa ese de moda en la cadena pública. Igual que Cayetana, o la presentadora de Historia de nuestro cine.
TVE es el medio oficial de los premios desde siempre, de ahí que caras conocidas de la cadena sean invitadas.