Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
porque es muy mala, esté feliz, triste, cabreada o disgustada, no le cambia la cara, todo es igualQué pasa con Bárbara Lennie que nunca la premian? Esta vez ni se molestó en acudir. Por cierto, creo q ha sido madre no?
Pues a mí me transmite muchísimo. Me encantó en los renglones y contratiempo.porque es muy mala, esté feliz, triste, cabreada o disgustada, no le cambia la cara, todo es igual
A mi tambien y además ahora.con el hijo con dosmesecitos y q sabria q poca posibilidad de premio diria me quedo.encasa ypaso de gala aburrida panaaaa hizo genial en mi opiniónPues a mí me transmite muchísimo. Me encantó en los renglones y contratiempo.
Menos mal. Pensaba que era la única que lo veía…Pablo Lopez va de mal en peor y no digo por engordar. Es evidentisimo el empeoramiento de su fisico, de su voz, su actitud en el escenario.
Qué miedo da la de La chica de nieve, si ya de por sí tiene los ojos juntos con ese maquillaje ya...y el hocico raro que tiene. Parece un alien