- Calificaciones
- 208.648
¡Con la tonelada de maquillaje que llevaba y pretendiendo que estaba a cara lavada!Que no te oiga Sara Sálamo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Con la tonelada de maquillaje que llevaba y pretendiendo que estaba a cara lavada!Que no te oiga Sara Sálamo
Mira que sabía que ibas a ir por ahí… tú todo lo que sea matar gabachos, mon orange cherie…El discurso de Luis Zahera al recibir el Goya: "Siempre quise matar a un francés"
"Muchas gracias Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña porque siempre quise rodar un western. Siempre quise matar a un francés con lo cual me doy porwww.elindependiente.com
Me tiene enamorada...
Sin duda alguna, la que mejor esta es Maribel Verdú!
Ariadna Gil, Penélope Cruz, Miriam Díaz-Aroca y Maribel Verdú
Soy catalana y mi entorno habla catalán. Entonces estoy acostumbrada a escuchar el apellido a la catalana. Es como Garcia, que también algunos lo suelen pronunciar a la catalana "Garsia".no mujer no, ¿te oarece que jose luis Gil sea catalán?
es un apellido mas bien leonés/cantabro y también habían muchos en Aragón, como el sudodicho Jo´se Luis Gil alias Juan cuesta/Enrique Pastor pero catalán no es nada de nada
pero bueno peor es Carod, que todo el mundo asocia como apelido catalán y es mas aragonés que la jota, no hay apellidos catalanes acabados en d, no kla pronucniamos bien porque no la usamos al final de las palabras la d por eso mas bien nos sañe "madrit" no es a mala ostia es que a un catalán nativo le cuesta pronunciar la d final y un apellido catalán nunca acaba en d
La mujer que se metió en plano y empujó a Clara durante la gala quiere más minutos de gloria.
El discurso de Luis Zahera al recibir el Goya: "Siempre quise matar a un francés"
"Muchas gracias Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña porque siempre quise rodar un western. Siempre quise matar a un francés con lo cual me doy porwww.elindependiente.com
Me tiene enamorada...
Tu sabes que te quiero. Lo sabes.Mira que sabía que ibas a ir por ahí… tú todo lo que sea matar gabachos, mon orange cherie…
Conste que me ha ganado hasta a mí.
Me han petao el wassap los amigos con el discursito dichoso.Ay querida , cuánto me acordé de tí ayer ...
La mujer que se metió en plano y empujó a Clara durante la gala quiere más minutos de gloria.
Y de bótox y hialurónico..... Se ve que había rebajas...... O todas pasaban por allí.....Flipo con las cantidades industriales de base de maquillaje que llevan todas