- Calificaciones
- 3.796
Pregunta seria: ¿No hay vestidos de gala abrigaditos? Quitando dos o tres que van algo más cubiertas, me duele ver toda esa piel al aire con el frío que debe hacer ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente como Carmen machi , que en teatro la tía es otro nivel (no todo es Aída)Lo mejor de Alterio es que es buena actriz. Por eso le pagan. A las malas, no les queda más remedio que arreglarse la cara .
La verdad primi, siempre estuvo baja. Se puede bajar más? yo de esta gala solo veo las fotos del día siguiente , para comprobar , que salvo honrosas excepciones ( este año, Belen Rueda, Silvia Abascal, Macarena Gómez e Hija Abouk, todo el Universo del cine Español, son una panda de horteras , palurdos con ínfulas , ordinarios y chabacanos y rojos subvencionados , que dan grima. Si a los agricultores les dieran las subvenciones que les dan a esta panda , tendríamos más verduras y menos polxxxas para comerMenudo sopor de gala. Vaya bajonazo ha pegado, si es que alguna vez estuvo en lo alto. Sesgo político a tutti.
Qué Bayona mide metro y medioQue pasa con los micros que están todos agachándose?
Penélope?Que vergüencita ajena dan todos los actores francamente. Solo se salva Penélope.
Y ahí tenemos al presidente de esmoquín , viajando en el Puma y volviendo en Falcón, con la que tiene encima entre la amnistía, el campo, los Guardia Civiles asesinados por narcos en Barbate, y estos pirados llorando por Gaza. Solo por Gaza .Los pobres guardias del estrecho con una zodiac de juguete porque no hay dinero y estos haciendo una gala soporífera de 7 millones de euros y quejándose de las "inyustisias".
Y además del mismo partidoMadre mía, Ana Belén y la consorte real son clavaditas.
En el libro aparece el texto de Un gran hombre , el tema que compuso para conmemorar los «25 años de paz» de Franco. Va acompañada de un breve comentario que dice: «Yo no sabía, sin que suene a justificación, que este tipo había sido un asesino. Es más, que había asesinado a mi abuelo Ángel. Lo supe después».Hay un país
Que la guerra marcó sin piedad
Ese país
De cenizas logró resurgir
Años costó
Su tributo a la guerra pagar
Hoy consiguió
Que se admire y respete su paz
No, no conocí
El azote de aquella invasión
Vivo feliz
En la tierra que aquel levantó
Gracias le doy
Al gran hombre que supo alejar
Esa invasión
Que la senda venía a cambiar
Otros vendrán
Que el camino no habrán de labrar
Él lo labró
A los otros les toca sembrar
Otros vendrán
Que el camino más limpio hallarán
Deben seguir
Por la senda que aquel nos marcó
No han de ocultar
Hacia el hombre que trajo esta paz
Su admiración
Y por favor
Pido, siga esta paz
Victor Manuel - Letras
Y aquí la letra de la canción, que no tiene desperdicio, así que no están para dar lecciones morales a nadie, sino para recibirlas.
Pa quién?Lo de gaza es mucho peor,señores.
Te parece Alba Flores atractiva? mi me cae bien, pero la veo un rato feamira que es atractiva....pero este vestido le queda igual de bien que aún mono dos pistolas
Mucho más elegante Loles León¡ donde va a parar¡¡Qué orgulloso estaría el estilista de la casa de bernada alba
De look me refiero.Penélope?