Premios Goya 2024

Este año no han metido mucho bulto ajeno a actrices y actores no? No han ido influencers (que quizás las habían invitada y ya pasan de ir) , no caspa de este tipo.

La única la junot que vete tú a saber de dónde ha sacado la invitación.

Ha ido mucho relleno de actrices /actores de octava regional, pero vamos puestos a meter bulto mejor estos
Si que van, pero no pasan por esa alfombra, pasan por otra (este año una puesta por una empresa de zapatos cara), y no estan en el auditorio viéndolo, están en otra sala viéndolo en pantallas. Por ejemplo este año han ido Marta Lozano, la hermana y Teresa Lozano, de las que yo conozco, pero habrá mucha mas gente de segunda clase que habrá estado).

¿Quién es María Luisa Solá, la actriz de doblaje a la que Sigourney Weaver ha dedicado su Goya?

Qué bonito ese gesto que tuvo con ella. Fue la mejor de la gala. Con clase. A años luz de otros comportamientos....

Mi opinión (aunque soy consciente que me llevaré aspas):
Es la gala de cine. Que hablen de cine y reivindiquen de su sector(que dejen otros temas políticos y sociales)
Que exijan que en las salas de cine se pongan las entradas de las películas españolas más baratas y así promocionarlo. Que en las televisiones si o si se programen más películas españolas (no solo cine de barrio con las películas antiguas) que le den un Goya al que más dinero recauda que aunque les duela Santiago segura con sus películas gana mucho más que toda esta panda aunque sus películas puedan ser peores(a excepción de Bayona pero sus películas con más hollywoodienses)
Y por supuesto que no seas siempre los mismos los que se reparten los trabajos y por eso el resto no puede aspirar a más pero clarroooo eso es lo que quieren….que sigan siendo esos 4 y desvían la atención hablando de otros temas….
Jamás cambiará…el año que viene será igual…reinvindicando lo que les interese para que no se hable de lo infumable que es el cine español (quitando 2 pelis al año como mucho)

Siento el tostón 🙏🏼

Última edición: