- Calificaciones
- 119.892
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, es q el personaje no se presta a mucho. Bigas Luna no me gusta, bueno eran muy jóvenes…Solo hay una película suya que me parece malísima y es Jamón, Jamón precisamente con Penélope
Querida , cuánto tiempo !Recuerdo ver las galas de los Goya de antaño con mis amigos o familia.
Desde hace años no se pueden ver por la falta de gusto y la escasez de talento.
Hay excepciones, como en todo, pero no es agradable sentir vergüenza ajena durante 3 horas.
Valladolid ya es una ciudad conocida por sus esfuerzos para con al cine ( el Seminci se hace hace más de 60 años) y me parece que hacer ahi los Goya ha sido un reconocimiento muy bueno para darle más visibilidad a esa trayectoria.MUy bien artículo sobre estos hipócritas
Comerse los unos a los otros: metáfora del cine español
Los Javis trabajan lo mínimo junto a Ana Belén en una gala más movida en los días previos (rumores sobre agresores sexuales, tractores, policías...) que en sus más de tres horas insufriblesblogs.elconfidencial.com
Y el desprecio a Castilla y Valladolid
Ver el archivo adjunto 3428668
Castilla como siempre
put* y arrastrada
Castilla y León es clase obrera y todavía no se ha enteradoMUy bien artículo sobre estos hipócritas
Comerse los unos a los otros: metáfora del cine español
Los Javis trabajan lo mínimo junto a Ana Belén en una gala más movida en los días previos (rumores sobre agresores sexuales, tractores, policías...) que en sus más de tres horas insufriblesblogs.elconfidencial.com
Y el desprecio a Castilla y Valladolid
Ver el archivo adjunto 3428668
Castilla como siempre
put* y arrastrada
Valladolid ya es una ciudad conocida por sus esfuerzos para con al cine ( el Seminci se hace hace más de 60 años) y me parece que hacer ahi los Goya ha sido un reconocimiento muy bueno para darle más visibilidad a esa trayectoria.
Castilla y León es clase obrera y todavía no se ha enteradoQue sigan votando a señoritos o q pretenden serlo a costa de engañar a incautos…
ya lo decía Machado … Castilla miserable, ayer dominadora,
envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora.
Estoy de acuerdo a Valladolid no le han hecho justicia, además una ciudad con un festival de cine a sus espaldas, un despósito…
habría q saber la intrahistoria y las facilidades y responsabilidades políticas en todo esto.
A mi me encanta todos los posts políticos q te cascas, lo tuyo cine poquito… que son puro BerlangaMe encanta una de nuestras Nepo Babies
Alba Flores
Joven racializada obrera crecida en el Lerele, en plena Moraleja
Joven que huye de nepotismos varios y quiere triunfar por si misma
Por eso Alba González Villa ha decidido ponerse su tercer apellido
No quiere que la cojan en los castings por apellidarse González, quiere valerse por si misma
jajajaja!! la verdad es que no entiendo que hacia ahi BisbalPor eso el cantante principal de la gala fue Bisbal, nacido en Tordesillas
No, periodista no es.
Esta tía empezó haciendo vídeos políticos, muy poco objetivos, en Youtube. Estuvo en varios eventos con Irene Montero y Yolanda Díaz. De ahí la contrataron en RTVE.
A mi no me tienes q decir como es un castellano pues soy del terruño, pero q escogen gobernantes señoritos q quieren q los pobres sigan pobres e ignorantesEn Castilla y León no hay señoritos , ese mito del señorito sureño.
Hasta el más pobre del pueblo tenía su tierra aunque fuera una parcela enana.
En 1850 ya lideraba la tasa de alfabetización como hace hoy con los pisa
Quizás el problema es que somos la Prusia del Sur rodeada de Sicilianos
Austeros, ordenados, fríos, conservadores, pequeños propietarios