Dar la nota. No saben hacer otra cosaPero qué hace el de los Javis ese con el corsé de Channel?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dar la nota. No saben hacer otra cosaPero qué hace el de los Javis ese con el corsé de Channel?
Pues La Mesías es una serie que está muy bien, al margen de que guste o no.Dar la nota. No saben hacer otra cosa
Que tiene a 200 tíos llorando en la puerta y ella mirando a Gaza.Q pasa? No puede apoyar a los pobres de la guerra d gaza??? Flipo
Con lo que tenemos en España....Q pasa? No puede apoyar a los pobres de la guerra d gaza??? Flipo
Y lo del moro del metro....pa cuando mona????Que tiene a 200 tíos llorando en la puerta y ella mirando a Gaza.
Ver el archivo adjunto 3427225
Ya empezamos. Habla de lo que tu gobierno hizo con la ley del "Solo sí es sí"
¿Es que además esta gente quién es para ir dando lecciones de moral todos los años? ¿Son intelectuales?
No, son simples actores, el 90% de los que están ahí encima son actores muy malos.
Hablad de cine y de la crisis de vuestras obras de arte de nadie paga por ellas.
A los demás dejadnos pensar libremente, que no sois referentes de nadie.
La veo guapísima y el maquillaje muy favorecedor pero el vestido con ese agujero ahí raro no me convence…Ver el archivo adjunto 3427162
Bárbara Lennie
Lo de gaza es mucho peor,señores.Con lo que tenemos en España....
Alba Flores tb lleva una chapa de apoyo a Gaza. Y tb otra sale con el hashtag #SEACABO. No sé de qué os extrañáis si en los goyas siempre hay movidas de reivindicación
Sí, y muy útil lo de su pegatina, creo que en Egipto ya están retirando la seguridad al ver la foto.Lo de gaza es mucho peor,señores.