Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial, has mostrado que no se miran todo el rato. Pero incluso en esas fotos que has colgado, para demostrar que no interactúan, hay dos o tres en que precisamente sí están interactuando. Las tres últimas, por ejemplo, en especial la penúltima...
Y yo respeto tu opinión, faltaría más. Pero sí veo que hablan a menudo, se comunican (de hecho se les critica que hablen ahí, como si no pudieran hablar en casa), están pendientes el uno del otro. Que a veces tengan cara de hastío. Pues puede ser. no es un acto divertido. Ves a los de alrededor y están igual.Nunca he dicho que no interactúan -tiendo a ser anti absolutos y/o generalizaciones. Yo veo que las interacciones a las que te refieres no son precisamente positivas; solamente hay que ver los semblantes forzados de ambos para deducir que algo no anda bien. Pero repito, mi predicción, equivocada o acertada, es: Por conveniencia Calzos y L.O.Ro estarán juntos hasta la consumación de los siglos. AménSaludos.
Lo cortés no quita lo valiente va para l@s dos.Hay una cosa que Letizia hace mal en este tipo de recepciones, y es que se queda hablando con quien le interesa y pasa de los demás. Cosa que su marido no hace, habla con todos como si todos le interesaran. Que uno puede decir que vaya hipócrita, pues posiblemente, pero cuando 10 personas, o 50, tanto da, van a una recepción en que están los reyes es obligación de estos hablar con todos como si les hiciera ilusión hablar con todos. Y Letizia habla con quien le interesa, puede estarse 10 minutos con una persona, o toda la recepción, mientras los demás esperan. Eso sí, la persona con la que habla se siente bienvenida.
Ya está dirigiendo el tráfico
Felipe VI el Pasmao.