Lydia fue la madrina en la boda de su sobrina Nayra C. Lozano

Palabras de madrina
La ceremonia se celebró en el Hotel Meliá Avenida de América, en Madrid, y el posterior banquete también se festejó allí. Lydia llegó al enlace del brazo del novio, Fernando Ibáñez, y durante el ritual leyó unas palabras muy emotivas que dedicó a los novios, a los que siempre se ha sentido muy unida. Su marido, Charly, tampoco faltó a la boda, aunque ocupó un segundo plano más discreto.

También lloró
Lydia Lozano siempre ha reconocido que es de lágrima fácil y, claro, en esta ocasión tan emotiva también tuvo que sacar el pañuelo. ¡Le hacía tanta ilusión ver a su sobrina casarse...! Lo bueno es que esta vez lloraba de felicidad...

Sentimientos a flor de 'piel-es'
La vemos todas las tardes en Sálvame, pero no siempre con su mejor sonrisa. Hace unos días, sin embargo, sí que se lo pasó bien y se la notaba súper feliz. Fue la madrina en la boda de su sobrina Nayra C. Lozano y se puso tan guapa que casi le roba el protagonismo a la novia. ¡Estaba impresionante!

Energías renovadas
Tan bien le debió sentar este reencuentro familiar, que días después –el pasado miércoles 11– llegó a Sálvame con energías renovadas y por fin se encaró con sus compañeros para decirles ¡basta!: “¡Qué pesadez! Por favor, es que nunca puedo hablar. Estoy harta de que me traten como a un mártir del programa”. Y esta vez, sin lágrimas en los ojos, añadió: “¡Estoy harta de esta humillación constante!” Está claro que estar en familia le sienta de maravilla.