Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sabemos que hará entre semana, pero que el papo se lo rasca bien de eso no hay duda porque luego lo que saca tampoco es para matarseEs que es una chica muy ocupada y entre semana no tiene tiempo de ir de compras. De verdad que rabia me dan estas cosas.
Trabaja en la fábrica del té: levanta-té, acuesta-téNo sabemos que hará entre semana, pero que el papo se lo rasca bien de eso no hay duda porque luego lo que saca tampoco es para matarse
Yo estuve este sábado en el de garbera, que es grande porque a parte de giputxis va mucha gente de Francia, principalmente, y lo de las tallas estaban igualNueva talla
En Primark o para ella?
Yo estuve el sábado en el de Gran Vía a por bragas, jajajja, y eché un vistazo y tampoco vi nada nuevo.Yo estuve este sábado en el de garbera, que es grande porque a parte de giputxis va mucha gente de Francia, principalmente, y lo de las tallas estaban igual
Sí que la lleva, parece la sombra de la mandíbula pero cuando mira hacia arriba se nota que se ha dado contorno a saco en la papada.El vestido q lleva dice q el tirante le queda grande pero me da la sensación q la goma se le sube y por eso el efecto
Edito para decir q me he fijado q lleva la papada maquillada pa disimularla o es mi imaginación? Jajajajajaaj
Es que prima, como usa filtros para todo, yo la verdad que no te sé decir…Sí que la lleva, parece la sombra de la mandíbula pero cuando mira hacia arriba se nota que se ha dado contorno a saco en la papada.
Ya que se ha hablado estos días, ¿la veis más delgada? Yo la verdad la sigo viendo igual.