Primer acto en solitario de la princesa Amalia. Febrero 22, 2025

El look es un no absoluto. El traje no es feo, pero con ese jersey cuello tortuga se lleva de patadas. Los taconazos de vértigo no hacían falta por el lugar y el clima. Pero lo peor es el peinado, los accesorios y el tocado. Amalia es una chica jovencísima y en vez de potenciar eso y realzar la frescura y la jovialidad, la han transformado en una señorona rancia. Opciones de tocados y peinados lindos y adecuados para jovencitas hay a montones, aquí parece una mujer de cincuenta anticuada. El tocado es feo y el peinado y los aretes no la favorecen para nada. Parece cálida y tranquila, pero evidentemente no tiene el carisma y la simpatía de la madre y eso se nota.

pues estaba esperando las fotos, la habia visto en TIkTok y la vi mu suelta,, conversando, me resultó muy agradable. Andaba como pez en el agua.
La veo muy regia, es una "heredera" sin dudas.
Hubiese elegido otros colores, pero no esta mal.
Los tacones... OMG! la envidio que puede usar los tacones como Maxima! y es alta...
el detalle de bolso y guantes... no lo he visto en ninguna heredera. Muy fina.
Tiene una sonrisa hermosa. Seguramente hallará su estilo.
No tiene problemas de relacionarse con la gente, no es tan histrionica como la madre, bien por ella!!
Y su pelo está adecuado (no como los 3 pelos de Maxima).
Gracias ´por las fotos!
Si a los veintipico de años y universitaria tiene problemas para relacionarse con la gente según lo que le pide el.puesto ( que es una public relation básica) pues apaga y vámonos, tampoco tiene que dar una conferencia sobre energía nuclear o microbacterias, tan solo saludar, sonreír, mostrarse interesada y bien dispuesta y hacer alguna que otra pregunta sobre lo que le van explicando, caramba si no puede hacer eso . Me pareció un acto deslucido y con gusto a poco, no la vi dando un discurso ni departiendo con gente ni interactuando con masas o contestando al periodismo. Todo muy acotado y controlado, hablar con los dos o tres anfitriones y ya, no me parece un desenvolvimiento muy lucido. Correcta pero le falta ángel o duende.

Última edición:
Tiene un tipo de cara redonda que es rellena y mofletuda más allá de que esté delgada o no, deberían buscarle peinados y tocados que le afinaran y alargaran la cara para estilizarla más amén de que la han disfrazado de una mujer mayor. No entiendo cómo con la posibilidad de asesores de imagen que tiene esta gente no acuda a ellos, porque es evidente que no la han asesorado bien en cuanto al look. Han hecho una copia de los looks que suele usar la madre en vez de centrarse en una chica joven y en algo que la favorezca a ella y esté acorde a su cuerpo, cara y edad.

Me trajo a la mente a Leonor en lo fea y horroroso
Leonor es mucho más guapa más estilosa y muchísimo más trabajadora que amalia

Cuantos actos oficiales ha hecho amalia 1 o 2??

Leonor ya la supera con creces

Os fastidia que leonoe sea guapa tenga un cuerpazo y amalia solo tiene altura por que desgraciadamente es fea y con sobrepeso

El sobrepeso si se cuida se lo agradecerá el cuerpo...

Os fastidia que leonoe sea guapa tenga un cuerpazo y amalia solo tiene altura por que desgraciadamente es fea y con sobrepeso

Lo de linda o fea es medio infantil y secundario. Parece el cuento de Blancanieves ¿Espejito, espejito quién es la más linda?. Es lo menos importante. Lo importante es que esté o no a la altura del cargo ,no si es más bella o no, no es una competencia para Miss Mundo. En cuanto a la actividad, creo que Leonor se expone más y está envuelta hace rato en eventos oficiales y actos, en eso Amalia parece estar a la retaguardia.

Cuerpazo? Leonor? No creo. Tiene un cuerpo muy normal.😑