Abro este hilo para comentar problemas que hayáis podido tener en vuestros viajes en avión, como problemas con las reservas y cancelaciones, retrasos, registros de seguridad, overbooking, facturación y pérdida de equipajes, o de cualquier otro tipo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues justo como mi marido y mi hijoPrimera vez que volé con mi hijo, en ese momento 10 meses.
Yo le hice DNI unos meses antes justamente debido a este viaje.
Bueno, pues estabamos en la fila de embarque y solo me pidieron el DNI a mí.
Vamos, que podría ser una señora raptando un bebé y sacándolo del país y no hubiera pasado nada!
Amenazar con denuncia. Solo acatan a base de esoJusto acabo de colgarle a una operadora de Latam airlines. Llevo un mes queriendo cambiar la fecha de un billete y ni la aplicación ni la página web funcionan. Llamo para ver qué puedo hacer y me ofrecen cambiarlo desde ahí, pagando una suma de 250/170/700 euros, todo esto llamando en 3 veces porque me niego a pagar semejante pastizal cuando ya en el billete estaba incluido el cambio sin costo adicional.
¿Alguna prima con experiencia que me aconseje qué hacer? Voy a volverme loca jajajaj
Ármate de paciencia, que yo con mis 3 hijos fuy un día de Navidad a coger un vuelo internacional para ver a los abuelos, y acabe comiendo ese día en un chino con todos llorando…6 meses tardaron en devolverme el dinero. Sino les llamé 50 veces para reclamar, lo mismo fueron 100.Justo acabo de colgarle a una operadora de Latam airlines. Llevo un mes queriendo cambiar la fecha de un billete y ni la aplicación ni la página web funcionan. Llamo para ver qué puedo hacer y me ofrecen cambiarlo desde ahí, pagando una suma de 250/170/700 euros, todo esto llamando en 3 veces porque me niego a pagar semejante pastizal cuando ya en el billete estaba incluido el cambio sin costo adicional.
¿Alguna prima con experiencia que me aconseje qué hacer? Voy a volverme loca jajajaj