Uy! Qué es eso prima? Y donde, cual me recomiendas?Mi consejo es que te compres un aclarador de bases de maquillaje, así puedes usar todas sin miedo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uy! Qué es eso prima? Y donde, cual me recomiendas?Mi consejo es que te compres un aclarador de bases de maquillaje, así puedes usar todas sin miedo.
Vale, gracias. Soy propensa a rojeces y alergias y además tengo tendencia acneica así que entiendo lo frustrante que es abstenerse de usar muchos productos. De hecho, soy bastante novata en cuestiones de maquillaje.Pues sin alcohol, ni perfume. Si tiene algo de coco tampoco me va bien porque me hace reacción. Igual algún ingredientes más pero en general que no tengan esos. Sobretodo tengo cuidado en las cremas y jabones, el maquillaje me gustaría que tuviera cuántos menos ingredientes mejor (y con todo, menos es más) pero le doy un pase porque me echo muy poco y encima de la crema asique bueno. Voy probando.
Yo esas no, pero tengo unas de Catrice y muy bien,la verdadPrimas, acudo a vuestro consejo. Tengo un par de bases de cobertura baja (cc Cream de erborian y saigu) y me quedan un pelín demasiado claras ya en esta época. Me tienta comprar las Golden drops de w7 para darle un toque más bronceado y que me sigan haciendo el apaño sin tener que comprar otro tono. Alguien las ha probado?
Para mi son una maravilla, los mejores sin duda en cuanto a pigmentación y durabilidad.Recomendais los coloretes liquidos de Rare Beauty?
Qué tono tienes de los coloretes?Para mi son una maravilla, los mejores sin duda en cuanto a pigmentación y durabilidad.
Tengo el Happy y el FaithQué tono tienes de los coloretes?
Hay rebajas?Aprovechando las rebajas de sephora, ¿cuál de los dos me recomendáis? Pinkgasm o pinkgasm sunset (Charlotte Tilbury). He visto varios vídeos en TikTok comparando ambos, pero me gustan los dos y no me decido
Sí!! 20% hasta el 5 d mayo por o día de la madreHay rebajas?