- Calificaciones
- 19.868
Alguna prima conoce alguna sombra de ojos que deje efecto mojado? Y q sea medio barata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira a ver si esto es lo que buscasAlguna prima conoce alguna sombra de ojos que deje efecto mojado? Y q sea medio barata
De qué precio estamos hablando? No conozco la marcaMenuda locura de precios los coloretes de Haus Labs. No sé dónde vamos a llegar.
Por cierto yo tenía echados el ojo a los líquidos de rare beauty y he visto que han sacado tamaño mini que es más barato y no viene tanto producto como en el grande, que esobte dura la vida y mas.
La tengo,personalmente no me gusta nada
No he probado nada de la marca,en mi Clarel no hay.La tengo,personalmente no me gusta nada
Yo solo esto. Pero me queda como una sombra con purpurina un poco gruesa que acaba cayendo a la mejilla. Por el precio que tiene ni tan mal pero no me da sensación de aspecto mojado.No he probado nada de la marca,en mi Clarel no hay.
La de lady gagaDe qué precio estamos hablando? No conozco la marca
He visto un vídeo de una chica usando la azul y me parece preciosa
La double wear de Estee Lauder, cubre mucho y en Primor suele estar muy bien de precio.Hola, alguien me recomienda una base de alta cobertura de color oscuro? Que cubra mucho tengo muchas manchas