PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Peonias suscribo lo que dicen las primas de los coloretes de colecciones especiales de Kiko. Yo tengo este, el 04 Amaranth Hills de la colección Lost in Amalfi y es súper bonito. Lo mejor para mí es que pigmentan un montón, mucho más que los de Nars y dan luminosidad sin llevar brilli brillo. Con este el problema es que es súper difícil no pasarme, intento coger poquísimo y acabo como Heidi por lo que acabo tirando por los de Nars, pero eso sí, es precioso.

Ver el archivo adjunto 1878364
(lo siento por la vena ahí, hice el swatch en la muñeca 😂)
Prima, ¡ese yo también lo tengo, y también me encanta! A mí me gusta que sean pigmentados, porque me las apaño para coger muy poco producto, y deja el pigmento y la luz sin que se vea polvo en la piel.

Qué casualidad! Por fin alguien a quien tampoco le ha convenido el Orgasm 😂 Me voy a mirar los de Kiko, también ha recomendado los de colecciones una prima! Gracias pri!
Es que es un color que siempre han tenido todas las marcas, que, ni pigmenta ni se difumina ni dura especialmente bien, y encima tiene purpurina... Con las colecciones de Kiko, los coloretes y los labiales suelen ser un acierto. No hay tantos colores como en el lineal fijo, pero la calidad es de alta gama.

Es que es un color que siempre han tenido todas las marcas, que, ni pigmenta ni se difumina ni dura especialmente bien, y encima tiene purpurina... Con las colecciones de Kiko, los coloretes y los labiales suelen ser un acierto. No hay tantos colores como en el lineal fijo, pero la calidad es de alta gama.
Yo el otro día encontré perdido en mi maquillaje el colorete rose gold de sleek que en su día lo compré porque decían que era muy similar al Orgasm. La verdad es que visto en la caja me parece precioso pero luego me lo pongo y como tú dices, no noto apenas que pigmente y dura poquísimo.
Echaré un ojo a las colecciones de kiko que estáis diciendo. Creo que para mi el color que más me convence es un rosa con toque amarronado.

Hola! Estaba buscando una base de maquillaje con cobertura ligera estaba entre la DIORSKIN NUDE AIR SÉRUM y la nueva de Fenty Beauty Eazy Drop. Las dos me gustan bastante y son para uso diario, tengo la piel mixta y no se cual podría irme mejor.
Actualmente tengo la Pure Radiant de Nars y me oxida bastante y me veo muy naranja, no me acaba de convencer!

Qué me aconsejais?

Hola! Estaba buscando una base de maquillaje con cobertura ligera estaba entre la DIORSKIN NUDE AIR SÉRUM y la nueva de Fenty Beauty Eazy Drop. Las dos me gustan bastante y son para uso diario, tengo la piel mixta y no se cual podría irme mejor.
Actualmente tengo la Pure Radiant de Nars y me oxida bastante y me veo muy naranja, no me acaba de convencer!

Qué me aconsejais?
No he probado ninguna pero de la de Fenty he visto una review en piel mixta-grasa y bastante mal, a las pocas horas perdía cobertura por zonas y le creaba parches. Por si te sirve de algo!