PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hice un pedido la semana pasada el martes y el sábado me llegó, todo genial.

Por cierto, NO recomiendo nada los shine and loud de Nyx, malísimos.
Pues hablando de Nyx y su famosísimo epic ink liner.....soy la única a la que le parece MUY líquida la tinta??? Es que he intentado hacerme el eyeliner 2 veces (que con mis párpados caídos es toda una hazaña ya) y he tenido que desistir y desmaquillarme entera porque se me va para todas partes 😣

Pues hablando de Nyx y su famosísimo epic ink liner.....soy la única a la que le parece MUY líquida la tinta??? Es que he intentado hacerme el eyeliner 2 veces (que con mis párpados caídos es toda una hazaña ya) y he tenido que desistir y desmaquillarme entera porque se me va para todas partes 😣
A mí no me es muy cómodo porque soy principante, además la punta se me hace muy blanda y acabo liándola.

¿Me recomendáis un gel de cejas transparente apto para hacerse cejas laminadas? Y de paso un lápiz de cejas 😂

¿Me recomendáis un gel de cejas transparente apto para hacerse cejas laminadas? Y de paso un lápiz de cejas 😂
Yo de lápiz uso uno de Nyx y me gusta mucho. De gel de cejas no he encontrado ninguno que me guste, porque quiero alguno que me las fije como si fuera hormigón. Y los que he probado las dejan como flexibles y me aguantan media hora.

Yo de lápiz uso uno de Nyx y me gusta mucho. De gel de cejas no he encontrado ninguno que me guste, porque quiero alguno que me las fije como si fuera hormigón. Y los que he probado las dejan como flexibles y me aguantan media hora.
que geles has probado que no te funcionan? Por no comprarlos prima

que geles has probado que no te funcionan? Por no comprarlos prima
Pues he probado todos los de Nyx, el de W7, de Revolution, de essence y de Givenchy. El siguiente que me compré cuando se me acabe el de Givenchy será el de urban decay que le oí a Ratolina que las fijaba que hasta debajo de la lluvia le aguantaban. A ver qué tal...
Pero de lápices lo que te digo... Los de NYX me han encantado.