Muy bien, he pedido post-Brexit y sin problema.Primas, alguna pide a lookfantastic?? que tal los envios??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien, he pedido post-Brexit y sin problema.Primas, alguna pide a lookfantastic?? que tal los envios??
Sin problemas, pero tal vez si pides varias cosas te lleguen en paquetes diferentesPrimas, alguna pide a lookfantastic?? que tal los envios??
A mí me tardó 3 semanas, pero vivo en Canarias y aquí siempre tardan más... También me lo paró aduanas y ellos se hicieron cargo de todo.Primas, alguna pide a lookfantastic?? que tal los envios??
Pues hablando de Nyx y su famosísimo epic ink liner.....soy la única a la que le parece MUY líquida la tinta??? Es que he intentado hacerme el eyeliner 2 veces (que con mis párpados caídos es toda una hazaña ya) y he tenido que desistir y desmaquillarme entera porque se me va para todas partesYo hice un pedido la semana pasada el martes y el sábado me llegó, todo genial.
Por cierto, NO recomiendo nada los shine and loud de Nyx, malísimos.
A mí no me es muy cómodo porque soy principante, además la punta se me hace muy blanda y acabo liándola.Pues hablando de Nyx y su famosísimo epic ink liner.....soy la única a la que le parece MUY líquida la tinta??? Es que he intentado hacerme el eyeliner 2 veces (que con mis párpados caídos es toda una hazaña ya) y he tenido que desistir y desmaquillarme entera porque se me va para todas partes
yo de lápices te recomiendo el feather brow de wibo y el de beter. Gel transparente también ando yo en su búsqueda jajajaajajja¿Me recomendáis un gel de cejas transparente apto para hacerse cejas laminadas? Y de paso un lápiz de cejas
Yo de lápiz uso uno de Nyx y me gusta mucho. De gel de cejas no he encontrado ninguno que me guste, porque quiero alguno que me las fije como si fuera hormigón. Y los que he probado las dejan como flexibles y me aguantan media hora.¿Me recomendáis un gel de cejas transparente apto para hacerse cejas laminadas? Y de paso un lápiz de cejas
que geles has probado que no te funcionan? Por no comprarlos primaYo de lápiz uso uno de Nyx y me gusta mucho. De gel de cejas no he encontrado ninguno que me guste, porque quiero alguno que me las fije como si fuera hormigón. Y los que he probado las dejan como flexibles y me aguantan media hora.
Pues he probado todos los de Nyx, el de W7, de Revolution, de essence y de Givenchy. El siguiente que me compré cuando se me acabe el de Givenchy será el de urban decay que le oí a Ratolina que las fijaba que hasta debajo de la lluvia le aguantaban. A ver qué tal...que geles has probado que no te funcionan? Por no comprarlos prima