PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay primas hablando de clones! Alguna sabe de un clon, bueno dos... jaja
El de charlotte tilbury tono pilow talk, en labial líquido duradero. No en barra.
Y el tono bombshell de huda beauty pero el antiguo o sugar mama el antiguo también, esque huda los reformulo y cambio los tonos y me mató.
Son mis tonos de referencia esos 3.

No se si te puede ayudar

Llevo una semana usando una crema de la marca Germinal, de la que soy muy fan por las ampollas flash, y estoy alucinando con lo bonita que me deja la piel. Se llama radiance y es de color negro y la tapa dorada.
La farmacéutica me ha dicho que ha salido también un serum de la misma línea, que sobre todo da firmeza tanto inmediata como progresiva pero aún no tenia muestras para poder darme.

Si claro!! Muchas gracias!!
Tiene partículas jajajaja
He hecho la foto con flash y sobre todo en el difuminado se ve mucho.
A mi particularmente no me importa porque lo uso para intensificar ahumados, y si necesito que sea más mate uso un lápiz de ojos y ya esta.
Eso sí una vez se fija ya casi ni se mueve

Adjuntos

• IMG_20220629_222753.jpg
    IMG_20220629_222753.jpg
    130 KB · Visitas: 50
Pris, hace poco vine pidiendo recomendación para una base, pues al final me animé a probar la Accord Parfait Nude Sérum de Loreal.

Iba con un poquito de miedo porque aunque he leído que es para todo tipo de pieles, la recomendaban más para pieles mixta-grasa y la mía es todo lo contrario. Pues bien, esta tarde la he probado y me ha encantado el resultado.
Si buscáis algo de glow pues no, pero a mí, con mi piel bien hidratada, me ha dejado un aspecto natural precioso. Es muy ligerita, nada pesada de llevar, que ahora con estas calores se agradece.

Deciros que yo me la apliqué a las 14:00 para salir a trabajar (con casi 40°) y he llegado ahora a casa y la tenía intacta.

Otro dato, leí que oxidaba un poquito, yo la verdad es que no he notado eso en mi piel y eso que soy blanca nuclear y todas las bases con el paso de las horas se me oxidan, esta no. Estoy encantada, la verdad.​

Pris, hace poco vine pidiendo recomendación para una base, pues al final me animé a probar la Accord Parfait Nude Sérum de Loreal.

Iba con un poquito de miedo porque aunque he leído que es para todo tipo de pieles, la recomendaban más para pieles mixta-grasa y la mía es todo lo contrario. Pues bien, esta tarde la he probado y me ha encantado el resultado.
Si buscáis algo de glow pues no, pero a mí, con mi piel bien hidratada, me ha dejado un aspecto natural precioso. Es muy ligerita, nada pesada de llevar, que ahora con estas calores se agradece.

Deciros que yo me la apliqué a las 14:00 para salir a trabajar (con casi 40°) y he llegado ahora a casa y la tenía intacta.

Otro dato, leí que oxidaba un poquito, yo la verdad es que no he notado eso en mi piel y eso que soy blanca nuclear y todas las bases con el paso de las horas se me oxidan, esta no. Estoy encantada, la verdad.​
Que te cogiste el tono más claro? Yo esque muero pro probarla pero estoy justo entre el más claro y el siguiente, no entiendo como han sacado tan pocos tonos, considero que tengo un tono de piel muy común, ni súper pálido ni morenito 😔