Te recomiendo calidad precio los de KIko. Los del Shein ni ideaChicas conocéis alguna marca de SHEIN de sombra de ojos en crema que no tenga purpurina? Me gustan los stick de Bobbi pero se me van de precio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te recomiendo calidad precio los de KIko. Los del Shein ni ideaChicas conocéis alguna marca de SHEIN de sombra de ojos en crema que no tenga purpurina? Me gustan los stick de Bobbi pero se me van de precio
Ay primas hablando de clones! Alguna sabe de un clon, bueno dos... jaja
El de charlotte tilbury tono pilow talk, en labial líquido duradero. No en barra.
Y el tono bombshell de huda beauty pero el antiguo o sugar mama el antiguo también, esque huda los reformulo y cambio los tonos y me mató.
Son mis tonos de referencia esos 3.
No se si te puede ayudar
Yo el de gosh no lo tengo pero tengo uno marrón de Kiko por si quieres ver swatch y el swatch difuminado a ver si te convencePero las de kiko no son mates, no!
Gosh no sé
Si claro!! Muchas gracias!!Yo el de gosh no lo tengo pero tengo uno marrón de Kiko por si quieres ver swatch y el swatch difuminado a ver si te convence
Tiene partículas jajajajaSi claro!! Muchas gracias!!
Que te cogiste el tono más claro? Yo esque muero pro probarla pero estoy justo entre el más claro y el siguiente, no entiendo como han sacado tan pocos tonos, considero que tengo un tono de piel muy común, ni súper pálido ni morenitoPris, hace poco vine pidiendo recomendación para una base, pues al final me animé a probar la Accord Parfait Nude Sérum de Loreal.
Iba con un poquito de miedo porque aunque he leído que es para todo tipo de pieles, la recomendaban más para pieles mixta-grasa y la mía es todo lo contrario. Pues bien, esta tarde la he probado y me ha encantado el resultado.
Si buscáis algo de glow pues no, pero a mí, con mi piel bien hidratada, me ha dejado un aspecto natural precioso. Es muy ligerita, nada pesada de llevar, que ahora con estas calores se agradece.
Deciros que yo me la apliqué a las 14:00 para salir a trabajar (con casi 40°) y he llegado ahora a casa y la tenía intacta.
Otro dato, leí que oxidaba un poquito, yo la verdad es que no he notado eso en mi piel y eso que soy blanca nuclear y todas las bases con el paso de las horas se me oxidan, esta no. Estoy encantada, la verdad.