PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas! Vengo a apelar vuestra sabiduría maquillistica 🤗

Estoy en la búsqueda de una paleta de sombras que tenga las 3B, buena, bonita y barata 😂 no quiero gastar mucho en una paleta porque no se suelo maquillar mucho los ojos...

Gracias!!!! ♥️
Las minis de 9 de Huda, pri! Valen 30 pero hay descuentos en sephora, asos y tal. Yo tengo la jaguar y es fantasía.

Hola primas! Vengo a apelar vuestra sabiduría maquillistica 🤗Estoy en la búsqueda de una paleta de sombras que tenga las 3B, buena, bonita y barata 😂 no quiero gastar mucho en una paleta porque no se suelo maquillar mucho los ojos...Gracias!!!! ♥️
Las minis de 9 de Huda, pri! Valen 30 pero hay descuentos en sephora, asos y tal. Yo tengo la jaguar y es fantasía.
Secundo a la prima Copecoda, yo tengo la chamaleon y poco le falta para difuminarse sola jajajaja. También me gusta la Born to run de UD, quizás al ser antigua sus shimmer no son tan potentes pero es bastante versátil.
Y en low cost, colourpop es de lo mejorcito pero el envío tiene costes y tasas...

Llevo unos días probando la base good apple de kvd y la verdad es que me gusta mucho. Hay que poner MUY poca cantidad por que es cubriente pero ni se ve ni se siente pesada (si pones poco, que aseguro que cubre) y tiene como tacto empolvado natural (mi piel era mega grasa pero hice el tratamiento con isdiben y ahora es normal, un poco grasa en la nariz si hace calor) y me encanta. El rango de tonos es muy amplio y yo os recomiendo que lo toquinéis en tienda por que me pedí uno online mirando su web y sus fotos y me queda algo oscuro, y terminé cogiéndome el 033 neutral creo, y fetén. Y eso que no soy muy morena la verdad, pero algo de colorcito todo el año si tengo. Aguanta muy bien el paso de las horas.
Prima, crees que puede ir bien para una piel madura? (sobre los 60). A mi madre no le gustan los maquillajes tipo plasta pero tiene manchas, aunque como dices y he visto en vídeos, poniendo poca cantidad de ese... Lo que no le gusta es el acabado empolvado. También pensé hasta en comprármela yo, pero no sé porque tengo la piel mixta deshidratada

Prima, crees que puede ir bien para una piel madura? (sobre los 60). A mi madre no le gustan los maquillajes tipo plasta pero tiene manchas, aunque como dices y he visto en vídeos, poniendo poca cantidad de ese... Lo que no le gusta es el acabado empolvado. También pensé hasta en comprármela yo, pero no sé porque tengo la piel mixta deshidratada

Si le gusta una cosa ligera, por qué no le pillas una crema con color que le unifique un poco? A mí me encanta la pure radiant de nars y la recomiendo muchísimo, porque incluso con los dedos queda ligera y bonita y unifica

Si le gusta una cosa ligera, por qué no le pillas una crema con color que le unifique un poco? A mí me encanta la pure radiant de nars y la recomiendo muchísimo, porque incluso con los dedos queda ligera y bonita y unifica
Ella usa BB cream a veces, era por regalarle algo que le tape más las manchas, me apunto lo de la de Nars :)

Estoy en la búsqueda de una paleta de sombras que tenga las 3B, buena, bonita y barata 😂 no quiero gastar mucho en una paleta porque no se suelo maquillar mucho los ojos...

Gracias!!!! ♥️
Hay unas de I heart revolution con forma de tableta de chocolate, se llaman así: chocolate y le sigue el nombre según los tonos que tengan.

He probado tres, la rose gold, orange y peaches.

No son como unas de alta gama, he comparado la peaches con la sweet peach de too faced en cada ojo y si que se nota diferencia en el acabado que queda más perfeccionado.

Pero si te maquillas poco y vas a hacer cosas sencillas están muy bien.

He oido hablar muy bien de esa crema con color y me llama mucha la atención. ¿Qué tal va de duración?, ¿y qué tal aguanta el sudor?

He oido hablar muy bien de esa crema con color y me llama mucha la atención. ¿Qué tal va de duración?, ¿y qué tal aguanta el sudor?
Yo la fijo un poco con polvos. Aunque en verano la estoy desplazando porque sudo mucho y uso mucho protector solar y la piel me tiende mucho a grasa en la zona T. El resto del año yo me veo bien, las horas de trabajo me aguanta, pero por ejemplo mancha la mascarilla

Gracias!!!! ♥️

tartelette™ tease clay palette​

€22

Hola pris.
Antes de nada disculpad si se ha hablado antes de esta duda 😅

Resulta que con el calor sudo muchísimo. Vivo en un sitio muy caluroso y húmedo, por lo que al minuto de maquillarme tengo la frente y el labio superior sudando, añadiendo que la solar da bastante grasa (y eso que uso para piel grasa).

He probado con los fijadores de NYX (el mate) o el de The body shop, pero nada.
Con el sudor, la piel me "escupe" el maquillaje (ahora mismo alterno entre la double wear o la skin illusion de clarines) y cuando seco con una toallita matificante o un pañuelo dicho sudor, el maquillaje desaparece.
Es bastante desesperante😭😭