PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas! Vengo a NO recomendaros (desde mi punto de vista). Hace unos días estuve preguntando por aquí sobre BB creams que conocierais. Pues bien, de todas las que me dijisteis, no cogí ninguna 🤣 (error). Ví una de Biotherm , la Aquasource BB cream, y bufff no me gusta NADA, pero nada nada. Se suponía que era para pieles deshidratadas, pero me da que es para pieles muy secas. Me deja la piel mal, el tono nada unificado y una sensación de plasta en la piel horrible. Creo que voy a animarme con la de Misha a ver si me va mejor
Pri, la de Erborian tiene minitalla y a mi me rechifla, podrías probarla también! es CC cream.

Holaa! Alguna me recomienda una paleta de rostro con colorete, bronceador e iluminador ?
Busco que el colorete y bronceador sean mates, y el iluminador que no tenga shimmer y a ser posible que sea perlado (sobretodo que no sea dorado).
Soy clarita de piel !
Creo que pido mucho para una paleta jajaja pero a ver si alguna tiene una recomendación

Holaa! Alguna me recomienda una paleta de rostro con colorete, bronceador e iluminador ?
Busco que el colorete y bronceador sean mates, y el iluminador que no tenga shimmer y a ser posible que sea perlado (sobretodo que no sea dorado).
Soy clarita de piel !
Creo que pido mucho para una paleta jajaja pero a ver si alguna tiene una recomendación
En Sephora tienes unas paletas personalizables de make up forever. Échale un ojo, aunque creo que tienen muchos tonos agotados y no los reponen

Hola primas! Vengo a NO recomendaros (desde mi punto de vista). Hace unos días estuve preguntando por aquí sobre BB creams que conocierais. Pues bien, de todas las que me dijisteis, no cogí ninguna 🤣 (error). Ví una de Biotherm , la Aquasource BB cream, y bufff no me gusta NADA, pero nada nada. Se suponía que era para pieles deshidratadas, pero me da que es para pieles muy secas. Me deja la piel mal, el tono nada unificado y una sensación de plasta en la piel horrible. Creo que voy a animarme con la de Misha a ver si me va mejor
Pero entonces para qué pides recomendaciones si acabas cogiendo una cualquiera? 😆 Sin ofender, solo que no entiendo la finalidad

Pero entonces para qué pides recomendaciones si acabas cogiendo una cualquiera? 😆 Sin ofender, solo que no entiendo la finalidad
Yo lo que no entiendo es tu mensaje y tus formas. Primero de todo, yo pido opinión, luego decido, creo que es algo lógico y normal. Y segundo, no cogí una cualquiera, cogí una de Biotherm, miré componentes y demás ya que la de Misha en ese momento no estaba. Y he escrito simplemente para decir que a mi no me ha ido bien, ya está, no creo que sea para tanto.

Uy!!! No lo había visto😫 me gustaría en polvo, porque en versión líquido no me ha acabado de convencer (he probado el make up instant y nada…). Soy de tez blanca, y me gustan los tonos champagne y dorados (aunque si hay alguno rosa que recomiendes, tambien lo anoto)
😊😊😊
Los de nabla. Yo uso el tono amnesia que es bastante doradito, pero tienes ozone más frío y privilege creo que es neutro.
0 purpurinas
Amnesia es el del dedo del medio, el más dorado. Yo soy blanca y no me queda oscuro.

Adjuntos

• ani4lkblrd791.jpg
    ani4lkblrd791.jpg
    281,8 KB · Visitas: 60
  • Nabla-Skin-Glazing-Swatches-2.jpg
    Nabla-Skin-Glazing-Swatches-2.jpg
    124,7 KB · Visitas: 59
Pondrá glamshop rebajas en el black Friday? Tengo la espinita clavada de sus turbo pigment, quiero hacerme una paleta de esas magnéticas cual urraca, con bien de brillos.

Soy clarita de piel !

Yo he visto recomendada la de Make Up Revolution, yo aún no la he probado pero la tengo en pendientes porque la chica que la recomienda también es de piel clarita, y total, por el precio que tiene...

1668091235935.png

Yo he visto recomendada la de Make Up Revolution, yo aún no la he probado pero la tengo en pendientes porque la chica que la recomienda también es de piel clarita, y total, por el precio que tiene...

Ver el archivo adjunto 2757392

Ay Pris, mis paletas de sombras de ojos y coloretes son de ésta marca, y estoy súper contenta, pigmentan mucho.
En cuanto a duración y precios están geniales 👍🏼

Ver el archivo adjunto 2757392
Yo la tuve y me parecio tremenda mierda, pri. El iluminador demasiado blanco y polvoriento y los envases se destruyen a los 3 días. Pero bueno, es solo mi experiencia, pruebalo si quieres.

El iluminador demasiado blanco y polvoriento y los envases se destruyen a los 3 días.

Por menos de 5 euros tampoco espero envases a prueba de bombas, la verdad 😅 He de decir que tengo la paleta en el tono siguiente, solo uso el contorno (Que al menos se difumina decentemente) porque el resto de colores no me sirven para nada, y el envase continúa intacto pese a que la tengo desde hace casi 1 año (Fue un regalo navideño y por eso me la comí con patatas) y de hecho todavía tiene las letras.

Por menos de 5 euros tampoco espero envases a prueba de bombas, la verdad 😅 He de decir que tengo la paleta en el tono siguiente, solo uso el contorno (Que al menos se difumina decentemente) porque el resto de colores no me sirven para nada, y el envase continúa intacto pese a que la tengo desde hace casi 1 año (Fue un regalo navideño y por eso me la comí con patatas) y de hecho todavía tiene las letras.
Son envases malísimos pri. Yo no me maquillo todos los días y uso colorete de pascuas a ramos, y tanto esa paleta como las que llevaban el mismo diseño pero con sombras se rompían a los 3 usos. Y al final es una marranada tener las paletas abiertas en cajones, que se chocan con otras cosas y dejan todo hecho un cristo con el polvillo del producto y las acababa tirando. Baratas sí, pero si al final acaban en la basura es dinero tirado.
Yo tampoco las recomiendo nada.