PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí! Pero cuidado que también hace que cueste más difuminarlas. Si lo sellas con un tono nude, pierde parte de la adherencia que dices, pero si no tienes maña difuminando te puede quedar un borrón con las sombras. Solo es algo a tener en cuenta. Al ser más pegajoso, potencia la duración. Por eso mucha gente trabaja las sombras mate, luego pone un poco de corrector para limpiar la zona donde va a colocar la sombra brillo y luego ya la pone a toquecitos con el dedo.
Todo es cuestión de probar 😊

PD: quería citar a @Ninaperfumada y he citado tu mensaje, perdón!

Es lo que dices pri, trabajándolo bien no hay problema. A mí por lo menos me funciona muy bien. Es que hasta con la misma base de maquillaje difuminándose bien con la mofeta me va bastante bien.

Os recomiendo mil el agua micelar ésta

Ver el archivo adjunto 3392189

Antes usaba de Garnier la azul o dorada, pero me dió por ver los comentarios de esta y la ponían muy bien. Decidí de pedirla y me encantó, desbancó a la de Garnier, pris. He gastado dos botes, y el otro día hice un pedido y volví a comprar otros dos.

Me gusta muchísimo más y el maquillaje waterproof se más rápido que con la otra.
Donde la compras prima?

Lo probé ayer, mismo corrector (no te parece muy seco, Pri?) y bien, solo me puse un poquito de bronceador y no me marcó la línea esa del pliegue del párpado.

Que va pri, tengo la piel grasa/mixta y me funciona genial. Para las ojeras lo sello con los polvos translúcidos de Maybelline. Y para terminar el maquillaje lo fijo con el fijador de urban 😘

Dejo todos los productos que yo uso y que me van bastante bien. Después de probar otros miles (tampoco tanto) mis años y experiencia me han costado 😂

Screenshot_2024-01-18-18-08-33-897_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2024-01-18-18-08-57-103_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2024-01-18-18-04-51-150_com.android.chrome.jpg

Y reitero que mi piel es grasa/mixta, intento cuidarme en alimentación, deporte y bebo muchísima agua. Ni fumo ni bebo alcohol, solo alguna copa en ocasiones y algún finde que salga.Pero no tengo ninguna arruga en mis 36 años 🥲 es lo bueno de tener la piel grasa. Bueno y la genética también creo que hace mucho 🥲

Edito:
Ah! Y de máscara de pestañas uso ésta, como no sea waterproof se me desparrama por debajo de la ojera 😂😂 y es...💙

Screenshot_2024-01-18-18-17-48-084_com.android.chrome.jpg

Y encima son productos económicos eh! 😂😂
De ahí la explicación de "probar miles". Eso sí de base de maquillaje lo mismo, Double Wear. (También he probado miles y más baratas y nada, como esa nada)

Última edición:
Yo vengo a recomendaros dos coloretes, uno en formato polvo y otro líquido de los tipo tinte:

Líquido: el tinte de mejillas de you are the princess. Cualquiera de los tonos a mi me dura la vida aún teniendo piel grasa y encima al ser densidad agua no añade peso ni nada, si debajo le pones un iluminador en crema tipo flawless filtee ya queda presioso. El tono que recomiendo esta vez es el naranjita llamado Hangover Cover por que en conjunto con:

El colorete de H&M llamado spicy pepper (que encima está rebajado ahora mismo) es una especie de rosa muy tostado que vira a naranja y queda precioso, algo satinado pero poco y muy pigmentado (hay que ir con cuidaete). Quedan preciosos juntos

La cosa es que ayer me tiré todo el turno con una ffp3 puesta en el trabajo y sudando debajo del epi y el combo de coloretes seguía allí al final del trabajo.

IMG_2517.png IMG_2518.png

Sí! Pero cuidado que también hace que cueste más difuminarlas. Si lo sellas con un tono nude, pierde parte de la adherencia que dices, pero si no tienes maña difuminando te puede quedar un borrón con las sombras. Solo es algo a tener en cuenta. Al ser más pegajoso, potencia la duración. Por eso mucha gente trabaja las sombras mate, luego pone un poco de corrector para limpiar la zona donde va a colocar la sombra brillo y luego ya la pone a toquecitos con el dedo.
Todo es cuestión de probar 😊

PD: quería citar a @Ninaperfumada y he citado tu mensaje, perdón!
Muchas gracias, la verdad es que no soy nada mañosa para las sombras, sólo aplico un color en el parpado móvil y ya😅