PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Y sigue Emma, ante la receta del cocinero... "Como no ha venido Terelu , podemos probar" con gran alborozo y retranca... jajaja ha llegado "sembrá"

Si, está visto que la Carrasco está dispuesta a arrastrar a toda su familia por los suelos, después de su hija, su madre, el marido de su madre, sus tíos primos y demás familia. No se puede tener más odio. No me creo que esta mujer sea feliz, está carcomida por dentro.

Y tiene deudas, las dos cosas

Sigo: La Moskera es otra muerta de hambre.
De qué obtiene ingresos? De una pelu de poca monta?
De qué van a vivir si no, los mantenidos padres de sus hijos?
De qué va a mantener el chalé si no es de despotricar y a saber si es verdad lo que dice?
Parece que a nadie, excepto a RC, hay que pedirle el salvoconducto de veracidad.
Tener una peluquería y trabajarla te hace una muerta de hambre? Como se sabe si una peluquería es de poca monta? Si no la presumen las “infulanders” de turno y a la gente de a pie le clavan 500 euros?
Tremendo.

Tener una peluquería y trabajarla te hace una muerta de hambre? Como se sabe si una peluquería es de poca monta? Si no la presumen las “infulanders” de turno y a la gente de a pie le clavan 500 euros?
Tremendo
Lo que es tremendo es que siga hablando de lo mismo después de 20 años.
Si la gente quiere dar 500 euros por lavar y peinar, allá ellos.
Tampoco entiendo lo de los infulanders en este tema.

En Viva el verano, la Verdoy, fiel a su estilo , escotazo y mini... A ver, que no lo critico por cómo va, que está guapísima, sinó por dónde está. No la veo adecuada para un programa en el que va de periodista , que es lo que creo que es.

Verdoy: mini o escote.. Todo a la vez... no!