PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Que pasa con los hijos de Carmen Borrego?
Si Terelu no los menciona hecha un basilisco creo que nadie se habría fijado en el asunto pero ahora son el centro de atencion. Si alguien sabe la historia que la cuente please!!

Más que envenenada, yo lo llamaría mal hecha desde el inicio.
El montante de lo que dejes de libre disposición no puede ser más que la legítima.
La responsabilidad es de la albacea, que valoró los bienes que iban para el tercio de libre disposición en mucho mas de lo que valían. La diferencia en valor de una finca rústica a la misma finca considerada urbanizable es enorme.

Un encanto el chico. La madre? Grande de verdad. Concha Velasco está en el inconsciente colectivo de muchos ...ha hecho de todo, cantar, bailar, actuar, presentar.... Para mí es inolvidable como Rosalía pipaón en Tormento porque me apasiona la literatura del xix y la llevó al cine tal y como me imaginé a esa arpía leyendo a Galdós... Habría que mimar a esa señora lo máximo

La última escena es brutal. Qué mirada.

La responsabilidad es de la albacea, que valoró los bienes que iban para el tercio de libre disposición en mucho mas de lo que valían. La diferencia en valor de una finca rústica a la misma finca considerada urbanizable es enorme.
Pues ya veremos lo que fue realmente lo que pasó. Documentado, claro, si no, tampoco me sirve.
De todas formas, lo mejor es que los bienes inmuebles los valoren los mismos organismos de la CC a que correspondan, así se libran de valoraciones erróneas. Vale la pena. Así lo hicimos nosotros y no hubo problema. Se tasaron de acuerdo a lo que la Agencia Tributaria autónoma estimó.