Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien habla Raquel cuando está bien y serena. Es increíbleUi, han traído a Raquel Mosquera! Puntazo!
Es una mujer muy sensata... al fin y al cabo.. Me imagino que los disgustos la desestabilizan...Qué bien habla Raquel cuando está bien y serena. Es increíble
A mi me pone nerviosa gesticulando, parece que habla para sordomudosQué bien habla Raquel cuando está bien y serena. Es increíble
La responsabilidad es de la albacea, que valoró los bienes que iban para el tercio de libre disposición en mucho mas de lo que valían. La diferencia en valor de una finca rústica a la misma finca considerada urbanizable es enorme.Más que envenenada, yo lo llamaría mal hecha desde el inicio.
El montante de lo que dejes de libre disposición no puede ser más que la legítima.
Un encanto el chico. La madre? Grande de verdad. Concha Velasco está en el inconsciente colectivo de muchos ...ha hecho de todo, cantar, bailar, actuar, presentar.... Para mí es inolvidable como Rosalía pipaón en Tormento porque me apasiona la literatura del xix y la llevó al cine tal y como me imaginé a esa arpía leyendo a Galdós... Habría que mimar a esa señora lo máximo
Pues ya veremos lo que fue realmente lo que pasó. Documentado, claro, si no, tampoco me sirve.La responsabilidad es de la albacea, que valoró los bienes que iban para el tercio de libre disposición en mucho mas de lo que valían. La diferencia en valor de una finca rústica a la misma finca considerada urbanizable es enorme.