PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

La Tiña que no se entera de cómo va la herencia. Sí hija, ni con esos dos deditos tipo párvulos.
Qué hay que venir con los deberes al.menos.leídos.
Que 1+1 no son 2.

Y la que está saliendo ahora, no me acuerdo del nombre, que lee noticias etc, ¿no os parece desproporcionada esa cabeza con el cuerpo, y los pelos que lleva?.

Nadie con un mínimo de empatía y de educación le tiene que mentar a su madre.
Y el símil de que "se ha puesto en el ojo del huracán " no lo entiendo.
O sea, que si voy en minifalda y alguien me acosa es porque me puse "en el ojo del huracán ".
Si alguien le preguntara en esos términos a Ana Obregón por su hijo también tendría que sufrirlo? Y que conste que el personaje Obregón me cae como el culo.
Osi alguien le pregunta a la madre de las niñas de Canarias también?
Ellas se metieron en el ojete del huracán.
La metáfora y expresión "se ha puesto en el ojo del huracán"es fácil de comprender en el caso de Carla.
Sí quieres ser actriz y te dedicas a hacer vídeos cutres con personajes frikis del mundo del famoseo sin un mínimo de preparación,si te dedicas a hacer el imbécil con los personajes frikis en Instagram pensando que es la manera más fácil de llegar en vez de dedicarte a estudiar Arte Dramático e ir presentándote a castings pues ella sola se ha buscado estar en el punto de mira,en el ojo del huracán,en el candelero.

Lo que no me parece de recibo es tu ejemplo del acoso si vas en minifalda.

Detalle curioso,pongo V.L.V.para ver de que iba la cosa y veo un faldón ,anunciando algo de la sobrina del momento.Tenía pinta que algo iban a decir.
De repente la presentadora para en seco cómo si le estuviesen diciendo algo y pasa a los incendios de Avila .Después, noticias de otro tipo,desapareció el faldón y nada mas se supo.
Dijeron algo y no me enteré?

La metáfora y expresión "se ha puesto en el ojo del huracán"es fácil de comprender en el caso de Carla.
Sí quieres ser actriz y te dedicas a hacer vídeos cutres con personajes frikis del mundo del famoseo sin un mínimo de preparación,si te dedicas a hacer el imbécil con los personajes frikis en Instagram pensando que es la manera más fácil de llegar en vez de dedicarte a estudiar Arte Dramático e ir presentándote a castings pues ella sola se ha buscado estar en el punto de mira,en el ojo del huracán,en el candelero.

Me parece muy bien que no te parezca de recibo. Es mi opinión. Tú tienes la tuya. Nada que objetar.

A mí me da muchiiiisima ternura, la han dejado a su libre albedrío, siempre que no tienes madre es muy triste y aquí se ve a saco lo que hay! La cría es súper inocente, está clarísimo , y por lo que veo a todo cristo se la sopla... Y los que la critican ... Me dejan sin palabras....
No, a ver, la chica puede que sea inocente, pero el problema va más allá, a la chica le falta un hervor, pero es mayor de edad y no está incapacitada para hacer lo que le venga en gana, ahí está el problema.

Detalle curioso,pongo V.L.V.para ver de que iba la cosa y veo un faldón ,anunciando algo de la sobrina del momento.Tenía pinta que algo iban a decir.
De repente la presentadora para en seco cómo si le estuviesen diciendo algo y pasa a los incendios de Avila .Después, noticias de otro tipo,desapareció el faldón y nada mas se supo.
Dijeron algo y no me enteré?
Mensaje de más “arriba" con un toque de atención?, pues va a ser un poco difícil cuando la interesada no para de generar noticias…