Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque ella se medio inventó estar mal y necesitar un descanso de sálvame (para irse un par de meses de vacaciones como han hecho todos alguna vez) y los directores pensarían “esta es la nuestra “ y la sustituyeron por Patiño y ya se la quedaron, poniendo de excusa que Terelu se había ido del programa...Hace años, Terelu sustituía a JJ Vázquez en el Deluxe, en verano... alguien sabe por qué la relegaron, en favor de la cansina Patiño?
No se donde leí aparte de lo que dices, que la quitaron porque había engordado y no tenía buena imágen...Porque ella se medio inventó estar mal y necesitar un descanso de sálvame (para irse un par de meses de vacaciones como han hecho todos alguna vez) y los directores pensarían “esta es la nuestra “ y la sustituyeron por Patiño y ya se la quedaron, poniendo de excusa que Terelu se había ido del programa...
Ella aún estaba como medio convaleciente de la quimio, se cogió unos meses de baja y la sustituyeron por Patiño, que no arriendo yo la ganancia con el cambio pero bueno.Porque ella se medio inventó estar mal y necesitar un descanso de sálvame (para irse un par de meses de vacaciones como han hecho todos alguna vez) y los directores pensarían “esta es la nuestra “ y la sustituyeron por Patiño y ya se la quedaron, poniendo de excusa que Terelu se había ido del programa...
Pues, es verdad, me suena mucho eso... pero, entonces , estaba claro que se la querían quitar de encima, porque aquí todos van y vienen y no pierden su puesto...el primero, JJ Vázquez...Porque ella se medio inventó estar mal y necesitar un descanso de sálvame (para irse un par de meses de vacaciones como han hecho todos alguna vez) y los directores pensarían “esta es la nuestra “ y la sustituyeron por Patiño y ya se la quedaron, poniendo de excusa que Terelu se había ido del programa...
Le pusieron Viva el verano... A mi me parece bien; antes que un refrito del deluxe o la película de turno que quieran ellos...Hoy he medio visto de pasada mientras hacia otras cosas, que hubo un Viva la vida por la noche?
Como les siga bien, capaces son de quitar el deluxe...