PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Ella aún estaba como medio convaleciente de la quimio, se cogió unos meses de baja y la sustituyeron por Patiño, que no arriendo yo la ganancia con el cambio pero bueno.
Pues, si ella había estado enferma, hay argumento de sobra para tomarse un descanso...las cosas como son..

No me encantaba Terelu, como presentadora, pero es mejor que la Patiño... a mi modo de ver...

Y... Toñi Moreno... déjala ir, también... con la sonrisita y el buen rollo las tira , que no veas... Ayer a Terelu le espetó que , aunque quiera dirigir el cotarro, no le va a dar su sueldo... todo guiñando el ojo y con la lengua de ladito, como hace cada vez que quiere meterse a la gente en el bolsillo....

Me quedé... :woot:

Pero, bien, bien... que las Campos éstas van dando a diestro y siniestro... Aunque no se van... ni con aceite caliente se van de mediaset...

Ay pues a mí la Toñete Morena me parece que le va a salir un sapo o algo de la boca en cualquier momento, tiene además la mirada así de siesa. Hablando es campeñana y simpática, no obstant. Ella es una diva LGTBI, sin duda alguna, pero debería refinarse para convertirse en el icono marujil que soñamos.

Ana María Faldón debería romper con el marío, porque estilísticamente ha evolucionado, ahora se le ve una mujer firme y fuerte; yo no aguantaría al otro escuchando a la Jurado todo el día, da como la impresión que es un premio de consolación la pobre. Ana María Faldones deserves better.

Hace años, Terelu sustituía a JJ Vázquez en el Deluxe, en verano... alguien sabe por qué la relegaron, en favor de la cansina Patiño?
En su momento había el rumor, de que en un parón que ella se tomó con la excusa de que estaba cansada y necesitaba vacaciones la llamaron para ir a presentar el Deluxe y ella lo rechazó. De ahí que dijeron, pues no te preocupes que no vuelves a presentarlo. Y hasta hoy…bueno es Vasilé perdonando desprecios :ROFLMAO:

Ella aún estaba como medio convaleciente de la quimio, se cogió unos meses de baja y la sustituyeron por Patiño, que no arriendo yo la ganancia con el cambio pero bueno.
No, de aquellas ella alegó que estaba cansada y que quería descansar física y psicológicamente, se marchó unos 8 meses más o menos. De aquellas no fue por el cáncer, fue por el 2014 más o menos de esto.