PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Ya me está dando penita Toñi Moreno. Resulta que levanta los programas cuando se van sus titulares y , luego, la relegan o fulminan sus programas...

¿Habrá habido alguna llamadita interesada ?
No creo.
Es que acaba la temporada de verano y ella va de sustituta.

bueno namari por qué quiere meterse en semejantes berenjenales si ella podría estar callada y defendiendo a su marido sin tener que meterse donde no le llaman

bueno namari por qué quiere meterse en semejantes berenjenales si ella podría estar callada y defendiendo a su marido sin tener que meterse donde no le llaman

giphy.gif

Es imposible que pueda defenderlo porque sabe de su marido lo que yo pueda saber del vecino del quinto.
O sea, nada.
Yo no he hablao con él, yo no sé si él ha contestao, yo no estaba, él no me ha dicho nada...ZzZZZz

Namari esta haciendo un trabajo de zapa sensacional para ella y para T5 .A ella se la pelan todos incluso Hortera no hay quien se crea q lo vaya a aguantar lo q le quede de vida.Sabe perfectamente alimentar el fuego sin quemarse.Es como Venenito pero con "aun" menos lazos sentimentales es mas fria mas teatrera y mas caradura.No pinta nada hablando de RJ pero es q se la sopla todo el embrollo y ella mientras no reciba ostias.....

Namari esta haciendo un trabajo de zapa sensacional para ella y para T5 .A ella se la pelan todos incluso Hortera no hay quien se crea q lo vaya a aguantar lo q le quede de vida.Sabe perfectamente alimentar el fuego sin quemarse.Es como Venenito pero con "aun" menos lazos sentimentales es mas fria mas teatrera y mas caradura.No pinta nada hablando de RJ pero es q se la sopla todo el embrollo y ella mientras no reciba ostias.....
Prima, que me olvidaba que la RJ le preguntaba a la.señora cómo era la ortografia de ciertas palabras.
Eso me pareció buenísimo y veraz.
#PiligrandeSalvame

Yo no entiendo que otoño hacía la Carrasco en la boda de una sobrina de Ortega seis años después de morir su madre y cuando Ortega ya estaba de pareja con Ana María.'
Pues el maejtro acudió en solitario según parece.

Back