PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

La verdad que queda un poco feo hacerlo ahora que están en horas bajas, pero también lo encuentro humano. Hay que imaginar cómo serían cuando estaban en la cima, gracias a Mamá. El suelo, no lo pisaban.
Pues ahora lo barren con los pelos de los que se tiran y se arrastran en estos programuchos de telecirco. Lo q cambia la vida…
 
Hito cuando iba a Tombola o vendia todo no era muy de no incendiar al reves la liaba bastante publicamente con su madre viva.
Hubo un momento q a RJ y Hortera incluso a PC y Moskera digan lo q digan les gusto la atencion mediatica q fomentaban la hija y su marido.
Cuando el matrimonio de la hija empezo a entrar en crisis o lo pillaron trincando la multa la cosa empezo a gustarles menos.
Cuando DA ya se separo y empezo a largar aunke Hito intento apartarse ya era tarde habian creado una demanda informativa.
Tenian ya una presion mediatica q no les abandono nunca con mucho de mala y poco de buena.Poco rentable.
Cuando RJ se estaba muriendo aparecio Venenito q llevo de nuevo la polemica arriba llegando a Salvame donde fue el cenit.
Se juntaron Venenito y DA y ya con RJ muerta es cuando empezo a hacerse la bola mas grande apareciendo la familia y crearon una saga
Todos mas o menos han ido trincando ,participando ,etc sin aclarar mucho en verdad pero alimentando la saga.
Venenito mermo y DA mermo apareciendo ahora Hito y reactivando todo .Esperando q en realidad no divague sino q cuente la verdad real.
Es q venenito no es tonta y ya se vio venir que si quería mantener el tren de vida una vez RJ hubiera transitado, se tenía q buscar los garbanzos, pq les iban a cerrar el grifo pero bien. Y así fue q se lio la manta a la cabeza y se lanzó en plancha en la pocilga de Potame…y ahí está el resultado, terminaron todos salpicados de mierda..
 
Es q venenito no es tonta y ya se vio venir que si quería mantener el tren de vida una vez RJ hubiera transitado, se tenía q buscar los garbanzos, pq les iban a cerrar el grifo pero bien. Y así fue q se lio la manta a la cabeza y se lanzó en plancha en la pocilga de Potame…y ahí está el resultado, terminaron todos salpicados de mierda..
Y necesitaba pagar la herencia de la nave. Una vez que lo finiquito, va de digna en otra productora.
 
A Vanitatis dio una entrevista y el titular fue que su madre tendría que pensar en una retirada.
Yo estoy de acuerdo con el hijo.
No se pueden tirar por la borda tantos años contando lo de la cuberteria de plata por 50 euros para pagar medicinas. Cosa que su hijo ha desmentido.
Sólo deseo que tenga un final de carrera honroso y digno.

Ayer cuando el hijo comentó que no quería que a su madre la pudiesen recordar las nuevas generaciones como la señora que vendió la cubertería para comprar medicinas, pensé que vaya huevos decir eso delante de Terelu.

No sé si se daría por aludida aunque no dudo que el hijo no lo hizo con esa intención.
Pero me encantó su intervención y esa claridad en lo que dijo.
A veces es más sencillo decir la verdad q intentar adornar las cosas.
 
Disiento prima.
OC estaba en el declive de su carrera como Matatoros

Yo creí que era una buena época para él en su profesión, de hecho, después de casarse, seguía con sus giras americanas, que en una de ellas, le pilló el toro, cuando estuvo tan grave... pero vamos, que como es algo que detesto ( la tauromaquia ) tendrás tú razón .
 
Por qué lanamari culpa a la pigmea del hospital del más grande????
amador estuvo dandole a la tuerca antes de llegar rocijito....
 
La Carrasco sigue dinamitando la calma familiar que su madre siempre buscaba por dinero.No se pueden parecer menos
Ahora jugando con los escritos,diarios o reflexiones suma y sigue.En manos de t5 asi le va!!!
Puedo entender lo de los parientes..pero lo de los hijos nunca.
 
Puf, no soporto este programa, especialmente por la panda que "trabaja" en él. Lo puse ayer un momento para ver si empezaba ya el partido del PSG (buena pasta les ha tenido que costar), y estaba Manu Carreño hablando con ellos. Insoportable el Matamoros, dándoselas de entendido. Hombre, de fútbol sabe más que los que estaban allí, que no tienen ni idea, pero se da demasiados aires, y ya te digo yo que éste no aguanta ni un asalto en una tertulia futbolística con mis compañeros de trabajo o con los de la peña de mi marido. O conmigo misma, que también tengo mi mijita de cultura deportiva. Y ya de otro tipo de tertulia con más enjundia intelectual, ni hablamos.
Y para colmo, el intelectual del Suso preguntando sobre Messi, con una suficiencia y una soberbia que me dieron ganas de vomitar. ¡Ay, Carreño! Esto no está pagao.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back