PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

¿Fue Panto quien no le dejaba ver a la niña o fue MDM quien se largó y la dejó colgada con la hija?

Seguro que cada una tendrá sus razones.Lo que hicieron los hijos ayer publicamente ,no era necesario,que lo hagan perfecto pero en privado.Igual de mal de hijos a padres que de padres a hijos
hay cosas que no se deben hacer publicamente ,para no enredar más.
María en su sitio como siempre.

Tener una peluquería y trabajarla te hace una muerta de hambre? Como se sabe si una peluquería es de poca monta? Si no la presumen las “infulanders” de turno y a la gente de a pie le clavan 500 euros?
Tremendo.

no es una peluquería de poca monta, es una peluquería normal que lleva en el burgocentro de las rozas muchos años. Y eso tiene mérito porque no te creas que allí funcionan muy bien los negocios. Yo fui una vez a que me peinara para la boda de una amiga, tenía un peluquero muy bueno, no se si seguirá. Me dejó divina. Y no era cara, más bien, precio de la zona.
Yo vivía cerca antes de casarme y la veía mucho. Y a PC también, anda que no ha llovido. Pero los roceños de pro hablan muy bien de ella. De persona trabajadora.

la toñi moreno es una enchufada, pero siempre ha pinchado en audiencias.
y tambien hay que entender que no t5 está pasado de moda, y estar todo el dia con las campos no atrae a un publico... siempre lo mismo...

Lo que ha quedado claro clarinete es que la Pantoja le prohibió seguir viendo a sus hijos , una vez terminada su relación. Lo de Pantoja no tiene nombre. Bueno, sí, maldad en vena.
Usar a los niños como moneda de cambio o herramienta de venganza está muy feo, aunque tu pareja te deje por otra persona, como cuentan que fue el caso, dicen que la del Monte fue la que voló...

la toñi moreno es una enchufada, pero siempre ha pinchado en audiencias.
y tambien hay que entender que no t5 está pasado de moda, y estar todo el dia con las campos no atrae a un publico... siempre lo mismo...
En serio? Ah, pues, yo no lo veo así, de hecho este año VLV ha remontado gracias a ella, y lo de enchufada, pues, pobrecilla, si la tienen de sustituta eterna... :rolleyes:
Y, totalmente de acuerdo con lo que dices de las Campos... son muy cansinas, ya... muuucho... Ésas sí que perjudican a las audiencias, creo...