Purpurine unicorn

por cierto primis perdón por el doble post pero en otro hilo he visto que recomendaban una app para ver videos de youtube sin dar visualizaciones y me he acordado de vosotras, se llama NewPipe por si os interesa <3

La Yuno mientras ve la isla diciéndole a su madre (la cual estaba limpiando la cocina) y a su respectiva pareja que “o se callan o se van a su habitación” y mandándoles a callar de malas maneras… di que sí Carla, ni que estuvieras de parásito junto a tu novio en casa de tu madre sin aportar nada y sin oficio ni beneficio, que tienes tu derecho a descansar y desconectar después de un duro día durmiendo la mona y haciendo directo de tiktok cada 15 minutos… es que cómo se le ocurre comentar un programa en su propia casa!!! ya le vale…

Mis primis.. me emociona leeros; me alegro tanto de que nos hayamos encontrado en este pequeño rinconcito de internet.. leer todas vuestras experiencias me pone los pelos de punta. Empatizo mucho con vosotras y me encanta leeros, gracias por contar cosas tan personales. No tengo nada que agregar al tema de la purpurinas, pero últimamente estoy un poco triste y siento que de alguna forma me acompañáis cada día que entro y puedo leeros.
En cierta parte me compadezco de Carla, creo que lo que hemos conseguido crear aquí era la comunidad que a ella le hubiera gustado tener jsjajajja

Mis primis.. me emociona leeros; me alegro tanto de que nos hayamos encontrado en este pequeño rinconcito de internet.. leer todas vuestras experiencias me pone los pelos de punta. Empatizo mucho con vosotras y me encanta leeros, gracias por contar cosas tan personales. No tengo nada que agregar al tema de la purpurinas, pero últimamente estoy un poco triste y siento que de alguna forma me acompañáis cada día que entro y puedo leeros.
En cierta parte me compadezco de Carla, creo que lo que hemos conseguido crear aquí era la comunidad que a ella le hubiera gustado tener jsjajajja
Prima, no lo has podido resumir mejor. Creo que me quedo esencialmente con vosotras, las primas, no nos conocemos de nada y suena súper friki (sin ser yo nada de eso) pero lo que me río con vosotras no está escrito.

Espero que no sea nada grave lo que te ocurra. Y si es así, fuerza 💕

Yo ando esta semana también bastante mal por temas familiares pero siempre está claro que se puede ir a peor. Lo importante de una es no dejarse ir, y más viendo a nuestra HelloKitty suprema !

Desde que habéis mencionado que que es una narcisista, esta palabra está cogiendo cada vez más fuerza, y el día de mañana si dice que le han diagnosticado narcisismo, es algo que me creería al 100% (obvio, no lo va a decir, no le conviene)
No lo haría básicamente porque no genera ningún tipo de empatía. Por eso nunca se saca de la boca que tiene TLP, que eso sí le hace quedar como pobrecita (por mucho que luego se jacte de que nunca lo usa para justificarse)

Hay primas que no les interesa mucho el tema de las experiencias porque el hilo al final es sobre Yuno y me parece de lo más lícito; sin embargo a mí también me gusta mucho meterme al hilo, se siente casi como un poquito de familiaridad y todo porque somos las mismas gatas siempre comentando el Purpuverso y al final se coge cariño a todas las primas a base de cruzarnos aquí jajajaja

Subió un vídeo sobre la tienda que está “destinada” para junio xd
Es una tienda de tiktok a través de los lives y con donaciones con manzanas (que para los que no tengan tiktok son unos emoticonos que cuestan monedas que en resumen cuestan dinero de verdad) dice que habrá cosmética bolsos skincare….
A mi me suena a estafilla fácil no sé qué opináis primas?
Donde guardara los productos ? Si tanta variedad de cosas ofrece tendrá que tener un almacén o algo para guardar lo que enseña en los directos

Subió un nuevo tiktok hablando sobre la tienda que abrirá en junio, me da risa que la pobre menciona repetidas veces que NO SERÁN COSAS DE ALIEXPRESS 🤣 Que ella consiguió los contactos de proveedores. Perdón por desconfiar Carlita pero ya conocemos tus mañas 😷

Con la de intentos que lleva creo que sale más de casa para ir al hospital que para pisar césped, yo sinceramente creo que nunca se va a recuperar porque tiene tantas cosas metidas en la cabeza que están mal y una de ellas no querer recuperarse que lo veo completamente imposible, de por si ya es difícil recuperarse cuando pones intención así que sin ponerla ..

Ojalá Albert abra los ojos y se vaya, quizás eso sea la gota que colme el vaso y carlune tenga alguna oportunidad de cambiar

Back