Purpurine unicorn

Qué pasaría si Yuno viviese en un país donde la sanidad no fuese pública? se pondría a llorar porque no pueden atenderla por sus intentos porque no tiene dinero(pov: se lo ha gastado en tiendas de tik tok, labubus y cosas de san rio)
Si no tuviéramos seguridad social no lo haría me apuesto lo q quieras vamos. Lo haría cuando ahorrará un poco (unos 700€ quizá?) y sabemos q eso nunca pasará

Subió un vídeo sobre la tienda que está “destinada” para junio xd
Es una tienda de tiktok a través de los lives y con donaciones con manzanas (que para los que no tengan tiktok son unos emoticonos que cuestan monedas que en resumen cuestan dinero de verdad) dice que habrá cosmética bolsos skincare….
A mi me suena a estafilla fácil no sé qué opináis primas?
Donde guardara los productos ? Si tanta variedad de cosas ofrece tendrá que tener un almacén o algo para guardar lo que enseña en los directos
En Instagram puso q en el trastero 😗

Última edición:
Hola primas, esta es la primera vez que hablo por aquí y quería comentar sobre el directo que acaba de hacer Carla, se ha metido a una página tipo Omegle y ha empezado hablar con acento canario por la cara… y un tío se le ha puesto a insultar por la cara, muy fuerte todo.

Ver el archivo adjunto 3990474
Yo tmb me asustaría si me sale una chica llena de piercings y que parece un resaltador rosa

Ya empieza otra vez con los acentos por dios no, no la soporto. Menudo circo tanto ella como los tios que le han salido 💀. Por cierto ha subido a insta un story diciendo que le han baneado los directos de tiktok
esta fumando tabaco calentado? pensaba que era un vaper. otro gasto mas, le habrá costado entre 30/50 euros mas o menos dependiendo del modelo + las cajetillas que venden para ese cacharro. que se supone que es mas "sano" (o eso dicen) que el tabaco de toda la vida pero vaya siendo ella se aburrirá de esa cosa y seguirá fumando como camionero de los cubos de tabaco de liar que se compra

Hola primas, esta es la primera vez que hablo por aquí y quería comentar sobre el directo que acaba de hacer Carla, se ha metido a una página tipo Omegle y ha empezado hablar con acento canario por la cara… y un tío se le ha puesto a insultar por la cara, muy fuerte todo.

Pero Yuno vamos a ver, q ese tío del final se nota q no tiene ni 3 neuronas hija pero saltalo y ya 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

PERO Y ESE ACENTO DE DONDE HA SALIDO OTRA VEZ ME MEO. Tío y la personalidad tan pick my girl (no se si se escribe así perdón) que le sale cuando hace directo con algún chaval. Albert te quedan 2 telediarios, que a tu ehpoza le gusta más tontear con chavales randoms de omegle, que hacerte caso a ti

Vuelve la época del acento canario?

Back