Purpurine unicorn

para mi albert se las está cobrando por detrás, que no siga más gente que los cuatro gatos de siempre y a carlune no implica que hable por dm con gente. Es más (no fomentamos cuernos ni nada carlune) para mi que o borra los dm o tiene otra cuenta por ahi

Lo de que le han quitado el directo por defenderse es mentira, cuando quitó a la persona que le estaba insultando, se puso a preguntarle directamente que si estaba gorda y empezó a enseñar su cuerpo sabiendo que tiktok no lo lleva muy bien 🤦‍♀️ os adjunto vídeo primis
Ver el archivo adjunto 3990646
No puede hacerme más cringe ese acento de verdad, decidme que no soy la unica

Ay primas de verdad que la Carlune es un estuche de monerias 😳
Les aseguro que si el paj4s se levantara la camisa con una extraña en internet ella pondría el grito en el cielo.
Le gusta hacer pero no le gusta que le hagan 🙄
Me sigue sorprendiendo y en forma de cringe

Lo de que le han quitado el directo por defenderse es mentira, cuando quitó a la persona que le estaba insultando, se puso a preguntarle directamente que si estaba gorda y empezó a enseñar su cuerpo sabiendo que tiktok no lo lleva muy bien 🤦‍♀️ os adjunto vídeo primis
Jajaaajajajaja tío. Es como mi abuela que me decía que no, que tenía los huesos grandes anda ya

memeo el otro pumbeandose la poxx y ella preguntandole si esta gorda por validacion...

yo me he estado preguntando: ¿será el AW una victima de manipulación? en plan, ¿estamos presenciando algo muy chungo?el otro dia me mire el video “como conocí a mi novio” o algo asi, el primer video en el que salía Albert. Él decía qe creía qe iban demasiado rápido pero ella le insistió y él acabo cediendo… Manipulación!
En el video se le ve un chico rarete muy inseguro, muy inocente, y sobretodo muy contento de tener una chica guapa de estilo alternativo a su lado.
En los primeros vlogs juntos hacían deporte, salían… creo que él estaba realmente ilusionado por empezar una vida con ella.No voy a afirmar directamente nada porque me falta mucha información, pero esta claro qe la relación sana no esBueno y obviamente esta el tema de qe si no hace lo qe la otra quiere , la tia en vez de aceptarlo, monta el numero y visita al hospital. ME PARECE MUY FUERTE

os recomiendo veros el primer video con albert ahora qe teneis mas persoectiva sabiendo lo qe pasaria despues….GASOLINA
Yo ahora lo veo como amargado, creo que esta hasta los coj*nes de ella y no sabe como dejarla, ya sea por conveniencia, pena o dependencia emocional

Back