Purpurine unicorn

Vuelve la época del acento canario?
Season 5 No GIF by The Office

Edito: no es contra el acento canario, es contra el postureo de la purpurinas.

Ya empieza otra vez con los acentos por dios no, no la soporto. Menudo circo tanto ella como los tios que le han salido 💀. Por cierto ha subido a insta un story diciendo que le han baneado los directos de tiktok
me mata que tenga todos los formatos posibles para fumar tabaco JSJSJAJJAJAJAJAJA en el próximo 🫰anboxing🫰 nos sale con una pipa veréis

pero su familia no ve a esta tia despierta a las tantas haciendo el circo en internet? y no le dicen nada?!
y buf yo vi un poco del video donde explica como comprar en su tienda, explicando lo de las manzanitas y el dinero ese de tiktok, es para ponerse a llorar de la rabia, como puede ser una persona tan lerda
Yo entiendo que para la madre sea difícil, pero hija, un poco de límites aunque sea... como mínimo dile a la criatura de 22 tacos que no haga el mono a las tantas de la mañana gritando y grabándose, que total si está parasitando en el sofá durante todo el día ahí tiene tiempo de sobra para hacer el canelo en internet

Con lo celosete que es el AW me hace gracia que le permita estar ahí en directos tonteando con niñatos y de todo..
si es que la última vez que hizo lo de ponerse a hablar con desconocidos (recordemos que tonteo de manera súper descarada con un chico) tuvo bronca con él 100%, y de hecho en directos él se lo echó en cara un par de veces y le dijo que con ella había que ir con ojo

si es que la última vez que hizo lo de ponerse a hablar con desconocidos (recordemos que tonteo de manera súper descarada con un chico) tuvo bronca con él 100%, y de hecho en directos él se lo echó en cara un par de veces y le dijo que con ella había que ir con ojo
Sii, si lo comentamos aquí hace no mucho, cuando hizo directo con el guaperas ese que le estuvo contando toda la movida con Mims y Carlita con la sonrisita risueña... aaay ay Albert...

Que por cierto (perdón por bombardear a posts, que se note que hoy tengo el día libre), no sé si alguien se había dado cuenta pero el p4jas solo sigue a 20 personas en insta y de las que no son cuentas grandes de marcas o famosos solo sigue a la purpurinas, a su madre, a la tal nina y a la nueva mejor amiga de Yuno, lo que puede resumirse a: su única vida es la purpurinas y por lo que parece se ha aislado de todo lo que era su entorno (porque si miras stories ves que tenía un grupo de amigos con el que salía, ¿qué ha pasado con toda esa gente?).
Si ellos son felices queriendo vender eso como "una relación sana"... pues nada, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
yo me he estado preguntando: ¿será el AW una victima de manipulación? en plan, ¿estamos presenciando algo muy chungo?el otro dia me mire el video “como conocí a mi novio” o algo asi, el primer video en el que salía Albert. Él decía qe creía qe iban demasiado rápido pero ella le insistió y él acabo cediendo… Manipulación!
En el video se le ve un chico rarete muy inseguro, muy inocente, y sobretodo muy contento de tener una chica guapa de estilo alternativo a su lado.
En los primeros vlogs juntos hacían deporte, salían… creo que él estaba realmente ilusionado por empezar una vida con ella.No voy a afirmar directamente nada porque me falta mucha información, pero esta claro qe la relación sana no esBueno y obviamente esta el tema de qe si no hace lo qe la otra quiere , la tia en vez de aceptarlo, monta el numero y visita al hospital. ME PARECE MUY FUERTE

os recomiendo veros el primer video con albert ahora qe teneis mas persoectiva sabiendo lo qe pasaria despues….GASOLINA

yo me he estado preguntando: ¿será el AW una victima de manipulación? en plan, ¿estamos presenciando algo muy chungo?el otro dia me mire el video “como conocí a mi novio” o algo asi, el primer video en el que salía Albert. Él decía qe creía qe iban demasiado rápido pero ella le insistió y él acabo cediendo… Manipulación!
En el video se le ve un chico rarete muy inseguro, muy inocente, y sobretodo muy contento de tener una chica guapa de estilo alternativo a su lado.
En los primeros vlogs juntos hacían deporte, salían… creo que él estaba realmente ilusionado por empezar una vida con ella.No voy a afirmar directamente nada porque me falta mucha información, pero esta claro qe la relación sana no esBueno y obviamente esta el tema de qe si no hace lo qe la otra quiere , la tia en vez de aceptarlo, monta el numero y visita al hospital. ME PARECE MUY FUERTE

os recomiendo veros el primer video con albert ahora qe teneis mas persoectiva sabiendo lo qe pasaria despues….GASOLINA
Es que una de dos prima o está absolutamente obsesionado con ella y toda su vida es purpurinas o es que ha llegado a un punto de no retorno en el cual si la deja la caga y si no la deja también así que se queda estancado en una relación que seguramente a día de hoy no le aporte más que ñabubus y soñy anñgels

Back