Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los narcisistas nunca van a admitir que lo son porque ellos no se ven así, de ahí que sean un bulto con ojos jodiendo a todo su entornoDesde que habéis mencionado que que es una narcisista, esta palabra está cogiendo cada vez más fuerza, y el día de mañana si dice que le han diagnosticado narcisismo, es algo que me creería al 100% (obvio, no lo va a decir, no le conviene)
Espero que sea lo que sea se solucione, ánimoMis primis.. me emociona leeros; me alegro tanto de que nos hayamos encontrado en este pequeño rinconcito de internet.. leer todas vuestras experiencias me pone los pelos de punta. Empatizo mucho con vosotras y me encanta leeros, gracias por contar cosas tan personales. No tengo nada que agregar al tema de la purpurinas, pero últimamente estoy un poco triste y siento que de alguna forma me acompañáis cada día que entro y puedo leeros.
En cierta parte me compadezco de Carla, creo que lo que hemos conseguido crear aquí era la comunidad que a ella le hubiera gustado tener jsjajajja
Muchisimo animo corazon a ti tambiénPrima, no lo has podido resumir mejor. Creo que me quedo esencialmente con vosotras, las primas, no nos conocemos de nada y suena súper friki (sin ser yo nada de eso) pero lo que me río con vosotras no está escrito.
Espero que no sea nada grave lo que te ocurra. Y si es así, fuerza
Yo ando esta semana también bastante mal por temas familiares pero siempre está claro que se puede ir a peor. Lo importante de una es no dejarse ir, y más viendo a nuestra HelloKitty suprema !
Ya empieza otra vez con los acentos por dios no, no la soporto. Menudo circo tanto ella como los tios que le han salidoHola primas, esta es la primera vez que hablo por aquí y quería comentar sobre el directo que acaba de hacer Carla, se ha metido a una página tipo Omegle y ha empezado hablar con acento canario por la cara… y un tío se le ha puesto a insultar por la cara, muy fuerte todo.
Ver el archivo adjunto 3990474
me acabáis de recordar aquel grwm que hizo para el curso de manicurista que se puso una chanclas y dijo "lo voy a conjuntar con estas chanclas... CHOLAS, CON ESTAS CHOLAS" porque aún estaba con su loquera de que ella es más canaria que los alisiosYa empieza otra vez con los acentos por dios no, no la soporto. Menudo circo tanto ella como los tios que le han salido. Por cierto ha subido a insta un story diciendo que le han baneado los directos de tiktok