Purpurine unicorn

O no sé si se puede pero igual el hospital de día no tiene q ser tantas horas, además hay cursos por las tardes y puede estudiar los findes o las noches de insomnio. Pero se sabe q no lo va a hacer porque le da pereza y no le dan las neuronas. Q le dirán en el hospital de día/la psicóloga sobre q no haga nada con su vida?
voy a decir una cosa y esto con conocimiento de estudiar estética:
no hay que empollar tanto, no es una carrera de ciencias que tengas que irte a la biblioteca 4 horas a estudiar, se puede perfectamente compaginar con un trabajo o en el caso de yuno con ir al hopital de día
pero lo que decimos, cero neuronas, no hay nadie al volante

Parece que a Carla le gusta la mala vida. Y sé que muchas de aqui pensamos que le gusta ser la más enferma, la que más sufre.
Ojalá algún dia se haga responsable de su vida, nadie vendrá y lo hará por ella. Siento feo por sus padres, solo ella sabe lo que vivió con ellos pero aún han intentado ayudarla, le pagan psicologos, medicamentos. Ella se queja de que en sus intentos ya ni le preguntan, pero no solo sufre ella con sus transtornos, su circulo también.

Segun he mirado en internet, tienen un horario , y seguramente le hayan dado una hora determinada para asistir, vamos digo yo que sera como quien asiste a un curso o a reuniones de alkolicos anonimos o algo asi vaya🤔, nada que le quite todo el dia y que no la impida estudiar algo.
Ah yo es que pensaba que eso era todo el día.

También es una cuestión de organizarse, como aquel que trabaja y estudia más la casa, podemos entender que cuando tienes problemas de salud mental quizá te cueste más, pero puedes organizarte quizá con más flexibilidad sabiendo que quizá te cuesta más las cosas

Ha subido un vídeo de un filtro de tiktok de estos de ir eligiendo complementos de un outfit y no sé si soy yo, pero se ve claramente que hay prendas que le gustan pero como está obsesionada con el ‘todo rosa’ dice que es horrible xd

O no sé si se puede pero igual el hospital de día no tiene q ser tantas horas, además hay cursos por las tardes y puede estudiar los findes o las noches de insomnio. Pero se sabe q no lo va a hacer porque le da pereza y no le dan las neuronas. Q le dirán en el hospital de día/la psicóloga sobre q no haga nada con su vida?
Hay cursos del paro certificados osea que valen para algo y puedes hacerlos de forma online y solo tienes que ir a la academia a hacer los exámenes.

Incluso si ella tiene dinero tiene más facilidades porque muchas academias privadas te dejan hacer cursos y solo ir a los exámenes, no son como muchos sitios públicos que tienes que ir si o si a clase.

Por lo menos donde yo vivo sí que existen este tipo de formación (grado medio y superior) en el que solo vas a los exámenes.

Pero para hacer cursos de uñas sí que es normal y lógico que vayas a clase presencial

Una pregunta, que se hace en un centro de día?
Y si realmente le apasiona algo como podría ser la estética pues no le costaría estudiar, lo disfrutaría porque cuando algo te gusta mucho aprenderlo es fácil y no lo ves como una obligación.
Pero como es una vaga que no quiere trabajar ni estudiar ni nada, parece que su única aspiración en la vida es comprar y comprar…

de 16 para arriba lo veo guay, lo decía porque me daba vibra de 11 o menos para arriba, al final el público de carla me pega que pueda rozar edades muy bajas ya que por desgracia hay gente muy jovencita en tik tok, y de tanto que menciona ella el foro no me extrañaria que alguien de incluso menos edad haya podido acabar por aquí, por eso preguntaba si estaba en las normas del foro o si es para todas las edades, al final a veces se mencionan temas que creo que no son apropiados y si está establecido en las normas es motivo de reporte al usuario, no?
hombre 11 años me parece super super pequeños, yo no he visto a nadie aqui que luzca tener esa edad y no creo que el foro lo permita, aunq pensando en mi yo de 11 años en internet lo veo posible

voy a decir una cosa y esto con conocimiento de estudiar estética:
no hay que empollar tanto, no es una carrera de ciencias que tengas que irte a la biblioteca 4 horas a estudiar, se puede perfectamente compaginar con un trabajo o en el caso de yuno con ir al hopital de día
pero lo que decimos, cero neuronas, no hay nadie al volante
totalmente prima y mas si es un curso pagado que es MUCHO mas facil que una FP, yo tambien he estudiado estetica, vamos tengo el titulo y fue mucho mas fácil de lo que creia xdxd, tenia compañeras que no tenian la ESO o trabajaban por las tardes y no habian estudiado en su vida y se sacaron la FP con buenisima nota. Con esto no quiero decir que no tener la ESO te hace tonto o que no sabes estudiar, me refiero que no estas acostumbrado a estudiar diariamente o cosas asi.

totalmente prima y mas si es un curso pagado que es MUCHO mas facil que una FP, yo tambien he estudiado estetica, vamos tengo el titulo y fue mucho mas fácil de lo que creia xdxd, tenia compañeras que no tenian la ESO o trabajaban por las tardes y no habian estudiado en su vida y se sacaron la FP con buenisima nota. Con esto no quiero decir que no tener la ESO te hace tonto o que no sabes estudiar, me refiero que no estas acostumbrado a estudiar diariamente o cosas asi.
Cualquier estudio que sea privado es mucho más fácil, además te dan muchas facilidades para todo, ya te digo donde vivo yo hay academias privadas (que te dejan no ir a clase, solo ir a los exámenes, los exámenes suelen ser tipo test)

Además incluso el paro tiene cursos certificados que es más importante ( y los hay online)..

Yo entiendo que hay más cosas que tienen salida que otras, no es lo mismo hacer estética que auxiliar de enfermería. Porque tiene mucha más salida laboral auxiliar de enfermería.

Lo de las uñas sigo pensando lo que dije, tiene salida laboral mientras puedes hacer uñas en tu casa para coger una agenda de clientes e ir ahorrando para luego montar tu negocio, así lo hacen muchas, por lo que me contó la que me hacía las uñas.

Pero está chica en su casa no tiene espacio y vive con su madre complicada veo la situación, pero…

Back