Purpurine unicorn

Bueno bueno lo que ha pasado en el transcurso de una noche. No voy a comentar en mucha extensión porque ya habéis dicho todo lo que yo podría decir e incluso mejor, pero os he petado bien ya a reacciones jaja

Albert me da pena sinceramente. Yo he estado en una situación similar (aunque no era ni un cuarto de extrema que esta) pero empatizo con el lidiar con una pareja con depresión y conductas que no son muy sanas, y creo que es muy importante saber poner tu límite porque por mucha pena que de, no vale la pena arrastrarte al pozo tú mismo por querer ayudar. Lo podría entender si fuera su mujer, madre de sus hijos, un proyecto de vida ya hecho juntos... pero por mucho que se llamen "mi ehposho" son dos niñatos jugando a la vida adulta que todavía no se dan cuenta de lo grande que les viene todo esto. Pero a mí él tampoco me parece la peor persona del mundo, me parece tu average friki que no ha tenido muchas relaciones con mujeres pero tendría que estar viviendo su vida con la edad que tiene, saliendo con sus colegas, jugando a videojuegos, trabajando o estudiando si quiere, no teniendo que ir como el perro faldero de la desquiciada de tu pareja todo el día y encima trabajando para mantener de alguna manera los caprichos y tonterías que tiene ella.

Ojalá nos hiciera caso y saliera de ahí, pero más me creo yo que ya se lo hayan dicho en su entorno (que pesa mucho más) y haya pasado olímpicamente, a parte de que la otra lo tiene cogidísimo por los huevos y claro, si la deja ahí si que la lía gorda
A ver, Albert ya sabe q si la deja montará una pero tampoco pasará nada q no haya visto ya... Si quiere puede irse

Cuanto más leo más pienso que esta chavala es una manipuladora de libro y una narcisista.
Quizá no vaya dando ostias pero es una persona abusiva psicológicamente, se encarga de drenar a todo el que pasa por su lado y en cuanto le llevas la contraria se intenta m4t4r por tu culpa.

Cada día esconde menos lo retorcida que es.
Ya q tanto le gusta q le dignostiquen cosas porque no prueba con el transtorno narcisista? Ahh eso no porque no le sirve para victimizarse 🫣

Acabo de llegar de trabajar y al abrir tiktok me aparece la susodicha en directo jugando como si nada... Levantando el país jijiji encima le pega cada grito al novio q yo no sé de dónde saca la paciencia, porque a mí me hablan así y ya te digo que callada no me quedo. Lo tiene sumiso perdido, qué lástima uf

cogiendo el comentario de la prima @Corpse aquí no somos defensoras acérrimas del Paj*s, es en contadas ocasiones que nos da algo similar a la lástima como es los días que hace esto de tengo un intento y luego hago directo como si nada hasta que tengo ganas de casa otra vez. Albert es una persona de gustos cuestionables y de actitudes horribles, que no se nos olvide que a sabiendas que a Mims le gustaba sime trinco a carla en el baño de casa mims, que la insulto, que tiene comentarios racistas entre otros bajo la capa de "es humor negro" (que así además es como culparon a Mims de que se alejarán, por no tolerar el humor negro), no solo los poster de lolis sino sus comentarios de Twitter, sus megusta también allí o Tumblr, los comentarios de tiktok estando con carla...

Encima dijo en el directo está tarde que está ilusionada con la tienda de tiktok porque estaba en un trabajo que no le gustaba y cuando contestó a Mims porque ella dijo que había conseguido un trabajo que le gusta y no como otra gente se puso a la defensiva diciendo que todos los trabajos que tuvo le gustaron. Si es que no se le puede pedir más a la pobre
¿y qué va cobrar en negro? Porque si se le acaba el curro y lo deja, va coger el paro.

Back