Bueno bueno lo que ha pasado en el transcurso de una noche. No voy a comentar en mucha extensión porque ya habéis dicho todo lo que yo podría decir e incluso mejor, pero os he petado bien ya a reacciones jaja
Albert me da pena sinceramente. Yo he estado en una situación similar (aunque no era ni un cuarto de extrema que esta) pero empatizo con el lidiar con una pareja con depresión y conductas que no son muy sanas, y creo que es muy importante saber poner tu límite porque por mucha pena que de, no vale la pena arrastrarte al pozo tú mismo por querer ayudar. Lo podría entender si fuera su mujer, madre de sus hijos, un proyecto de vida ya hecho juntos... pero por mucho que se llamen "mi ehposho" son dos niñatos jugando a la vida adulta que todavía no se dan cuenta de lo grande que les viene todo esto. Pero a mí él tampoco me parece la peor persona del mundo, me parece tu average friki que no ha tenido muchas relaciones con mujeres pero tendría que estar viviendo su vida con la edad que tiene, saliendo con sus colegas, jugando a videojuegos, trabajando o estudiando si quiere, no teniendo que ir como el perro faldero de la desquiciada de tu pareja todo el día y encima trabajando para mantener de alguna manera los caprichos y tonterías que tiene ella.
Ojalá nos hiciera caso y saliera de ahí, pero más me creo yo que ya se lo hayan dicho en su entorno (que pesa mucho más) y haya pasado olímpicamente, a parte de que la otra lo tiene cogidísimo por los huevos y claro, si la deja ahí si que la lía gorda