Ahi al menos podía excursarse en que era una cría de 16 años, pero lo grave es que actualmente con casi 23 años en el ñoco sigue igual o peor.Nuestra historia, ¿intenté su1c1d4rme?
Qué es esta mierda colega
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahi al menos podía excursarse en que era una cría de 16 años, pero lo grave es que actualmente con casi 23 años en el ñoco sigue igual o peor.Nuestra historia, ¿intenté su1c1d4rme?
Si el vídeo es de hace 4 añosc y ahora tiene casi 23, ahí tenía casi 19.., o sea que de cria pocoAhi al menos podía excursarse en que era una cría de 16 años, pero lo grave es que actualmente con casi 23 años en el ñoco sigue igual o peor.
A ver si podemos tener un poco más de empatía con las primas o primos del foro. Puedes decir o pienso las cosas de otra manera si saber tan pasivo alegresivo.Tío karen si no entiendes nada vete del pxxto hilo colega, que estas dale que dale con las preguntitas apropósito, y no sé con qué fin madre mia que tia
Yo lo siento pero me da un asco cuando intenta hacerse la sexy sacando la lengua como un perro... ¿Chica puedes parar? Que ganas de hacer el ridículoLo que veo en mi parálisis de el sueño
Seguro van porque algo que les gusta mucho se consume legalmente allí jejejeHa dicho hoy en un directo que ella y el ehposo se van de viaje a Amsterdam? Si no sale ni a la esquina de su casa se va a ir hasta Amsterdam? Espero haber oído mal porque lo estaba escuchando de fondo mientras trabajaba
pero aquí también pueden ir a un puticlubBufff… en amsterdam es legal la prostitugerl, yo creo qe van a eso…
puede parecer una especulación muy basta pero acordaros de cuando les pillamos (gracias a las reseñas d google del AW) que intentaron ir a un puticlub
tan moderna y feminista qe quiere ser pero luego apoya la prostitucion con tal de contentar al novio…
Si es que parece que no pero lleva toda la vida igual solo que ahora llama más la atenciónNuestra historia, ¿intenté su1c1d4rme?
Por mucho que estéis en desacuerdo con otras primas o hayan malentendidos no os da el derecho a hablar así, hay gente que tarda más en pillar las cosas o que simplemente tiene otro punto de vista, para eso está el foro para que cada una aporte lo que piensa no para atacarnos entre nosotrasTío karen si no entiendes nada vete del pxxto hilo colega, que estas dale que dale con las preguntitas apropósito, y no sé con qué fin madre mia que tia
Pero que se ha echo en el pelo?Lo que veo en mi parálisis de el sueño