Purpurine unicorn

Tío karen si no entiendes nada vete del pxxto hilo colega, que estas dale que dale con las preguntitas apropósito, y no sé con qué fin madre mia que tia
A ver si podemos tener un poco más de empatía con las primas o primos del foro. Puedes decir o pienso las cosas de otra manera si saber tan pasivo alegresivo.

Creo que si te molesta que la persona pregunte puedes pasar y no responder

Bufff… en amsterdam es legal la prostitugerl, yo creo qe van a eso…

puede parecer una especulación muy basta pero acordaros de cuando les pillamos (gracias a las reseñas d google del AW) que intentaron ir a un puticlub

tan moderna y feminista qe quiere ser pero luego apoya la prostitucion con tal de contentar al novio…
pero aquí también pueden ir a un puticlub 🤣

Tío karen si no entiendes nada vete del pxxto hilo colega, que estas dale que dale con las preguntitas apropósito, y no sé con qué fin madre mia que tia
Por mucho que estéis en desacuerdo con otras primas o hayan malentendidos no os da el derecho a hablar así, hay gente que tarda más en pillar las cosas o que simplemente tiene otro punto de vista, para eso está el foro para que cada una aporte lo que piensa no para atacarnos entre nosotras

Back